WWE tuvo que hacer de Roman Reigns un rudo con todas las de la ley para lograr la aceptación del público. Pero ahora, sin dejar atrás su personaje, Reigns podría lucir por fin como un técnico vitoreado. La vieja táctica de presentar a otro rudo que lo haga bueno.
Porque ahora, los integrantes del nuevo The Bloodline son los malos malísimos en WWE, tras autoproclamarse Solo Sikoa «Tribal Chief», sin el respaldo de Paul Heyman, e ignorar la autoridad de Reigns. Algo que este no iba a pasar por alto, y así, en SummerSlam hizo su regreso y dejó claro lo que opina del statu quo actual: Superman Punch y Spear para Sikoa. Interferencia gracias a la cual Cody Rhodes logró retener el Campeonato Indiscutible WWE.
► SmackDown, de nuevo con Roman Reigns
Y aunque no es necesario aclarar demasiado la postura de Reigns, WWE anunció anoche durante Raw que el ex-Shield hará acto de presencia dentro de tres días en SmackDown.
Reigns lleva ausente de SmackDown desde el episodio del 5 de abril, justo antes de WrestleMania XL. Es de suponer que su implicación suponga el principio del establecimiento de un choque con Solo Sikoa y el resto de The Bloodline, tal vez de cara a Survivor Series, según se rumora.
- Cody Rhodes, sin resentimientos con Roman Reigns | Superluchas
- Jacob Fatu se habría lesionado en SummerSlam 2024 | Superluchas