Habiendo dejado a un lado todo lo relacionado con Roman Reigns y su posible cambio de bando, Samoa Joe continúa su andadura en el King of the Ring 2019. Después de haberse deshecho de Cesaro en la primera ronda, enfrentará a Ricochet en la segunda. Los dos llegan con mucha fuerza, aunque este segundo quizá con un poco más, y nos atreveríamos a adelantar que será él quien venza para enfrentarse en las semifinales a Baron Corbin. Pero, nunca se debe pasar por alto al luchador samoano. Puede que sea él uno de los que entre a Clash of Champions 2019 para disputar la final del torneo.

El rudo no tiene asegurado su puesto en el PPV, y tampoco está claro qué puede esperarse de él de ahora en adelante. Pero dónde sí tiene garantizado su hueco es en el WWE 2K20. El nuevo videojuego de la empresa de lucha libre se lanzará el 22 de octubre y por supuesto contará con Joe como uno de sus personajes jugables. Hasta ahora el juego ha llamado la atención por otros motivos, como que The Fiend será contenido DLC. Pero ahora, la última novedad, está centrada únicamente en él mismo.

WWE publicó este video que muestra un primer vistazo a Samoa Joe y a su entrada:

El plato fuerte de este tipo de adelantos, como es los remates de las Superestrellas en el juego, todavía no se ha mostrado, ni para este luchador ni para los demás. Hay varias diferencias respecto al aspecto de Joe en este nuevo videojuego en cuanto al del año pasado. Primero, el cabello, pues en el 2K20 los laterales de la cabeza los lleva más rapados. Segundo, el protector blanco del codo izquierdo, no lucía ninguno en el 2K19. Y por último el color de su pantalón, que ahora es azul y negro y en la edición anterior era rojo y negro.

Advertisements
Hablamos de