Primer vistazo a la construcción del set de Clash at the Castle

Ya que el verano aún no ha terminado, puede decirse que la verdadera «Biggest Party of the Summer» de este 2022 para WWE será Clash at the Castle. Ningún evento en la historia de la empresa había generado tanta demanda de boletos hasta que el pasado abril, estos se pusieron no ya a la venta, sino en preventa. Y por entonces, esta candencia de McMahonlandia aún no había conocido el cambio de guardia en su seno. 

Con unas 70 mil localidades disponibles ya casi agotadas, Clash at the Castle alcanzará proporciones similares al célebre SummerSlam 1992, desde un recinto, el Principality Stadium de Cardiff (Gales), que este sábado quizás albergue el derrocamiento del todopoderoso Roman Reigns tras dos años de reinado a manos de Drew McIntyre, quien será el evidente favorito del público por su condición de oriundo de Reino Unido. 

© WWE

 

► El importante envoltorio

La grandeza de un recinto siempre concede un plus diferencial a cualquier show, ya sea luchístico o de cualquier otra disciplina adscrita al mundo del espectáculo. Y en este sentido, WWE ya prepara la que debería ser una escenografía para Clash at the Castle que luzca acorde a la relevancia de este «premium live event». He aquí la primera fotografía que conocemos de los trabajos de construcción sobre el Principality Stadium. 

 

A continuación, paso a recordarles el cartel actual de Clash at the Castle. 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Primer vistazo a la construcción del set de Clash at the Castle»

  1. Ojala tengamos mas combates, xq creo que son muy pocos combates para un evento tan tan gran, al menos unas 8 o 10 luchas.

Los comentarios están cerrados.