AEW Dynamite se transmitió desde el Daily’s Place una vez más esta semana, sin marco de público. A diferencia de hace una semana, no hubo luchadores que actuaban como fanáticos, en virtud de la restricción que obliga a la empresa a contar únicamente con el personal esencial; sin embargo, han intentado brindar el mejor espectáculo posible a pesar de estas limitaciones.

► ¿Jake Hager, el primer retador de Jon Moxley?

Durante el reciente AEW Dynamite, Jake Hager derrotó en una rápida contienda a Chico Adams, pero inmediatamente Jon Moxley apareció en la escena para comenzar una pelea con Jake Hager, aunque este huyó luego de que sufriera un Paradigm Shift a manos del Campeón.

Momentos despúes, Moxley apareció tras bastidores y brindó unas palabras para el miembro de The Inner CircleEl Campeón Mundial AEW dijo que está de vuelta y que ya se encuentra 100% listo para competir, y que él también hace lo que quiere.

Mox luego agregó que, si bien Hager huyó de la pelea anoche, cuando ponga en juego su título, este seguramente no huirá, sentenciando que lo derribará y lo enviará en una camilla, o morirá en el intento.

El retador de Jon Moxley
El retador de Jon Moxley

Una cosa de la que podemos estar relativamente seguros es que Jon Moxley ha puesto los ojos en Jake Hager debido al ataque sufrido hace varias semanas en Dynamite cuando le aplicaron una powerbomb sobre una mesa.

Jake Hager, al igual que Moxley todavía está invicto en luchas individuales en All Elite Wrestling, por lo que va bien encaminado a ser el próximo retador de Jon Moxley por el Campeonato Mundial AEW. Habrá que esperar cuándo y dónde sucederá este duelo, teniendo en cuenta la incertidumbre que reina en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Hablamos de