A casi cuatro meses del WWE Draft 2016 en dondes se seleccionaron qué Superestrellas WWE (hombres y mujeres), así como comentaristas, entrevistas y árbitros, entre otros, iban a estar de manera exclusiva en WWE Monday Night Raw y WWE SmackDown Live, ya se presentó el primer intercambio entre marcas.

Y, lamentablemente para muchos de los aficionados, no se trata del intercambio entre Cesaro (de Raw) por The Miz (el actual Campeón Intercontinental WWE de SmackDown), sino que será un cambio de lindas entrevistadoras.

Charly Caruso (Charly Arnolt) / Twitter.com/CharlyCarusoWWE
Charly Caruso (Charly Arnolt) / Twitter.com/CharlyCarusoWWE
Charly Caruso (Charly Arnolt) / Twitter.com/CharlyCarusoWWE
Charly Caruso (Charly Arnolt) / Twitter.com/CharlyCarusoWWE

A través de sus redes sociales, la bella Charly Caruso, cuyo nombre real es Charly Arnolt y quien llegó a WWE SmackDown el 2 de agosto tras un breve paso por NXT, anunció que dejaría la marca azul para unirse a la competencia. Esta es la fotografía en donde se le ve triste junto a la simpática Renee Young:

«Es agridulce para mí anunciar que a partir de esta semana, voy a dejar a mi familia de WWE SmackDown Live, ¡y me uniré al equipo de WWE Monday Night Raw!

¡Me encantó todo el mundo dentro de la marca azul con el que tuve el placer de trabajar por los últimos dos menos más o menos, pero también estoy muy emocionada por esta nueva aventura en los lunes por la noche! Especialmente, echaré de menos ver a esta chica cada semana, mi cómplice en el crimen, Renee Young! ¡Los veo a todos en Oakland, California para Raw!»

Cuando se le preguntó sobre quién sería su reemplazo en SmackDown Live, Charly dio a conocer que se trataba de la hermosa colombiana Andrea D’Marco, quien ya estaba realizando un gran trabajo entrevistando en Backstage para WWE Monday Night Raw y Andrea Ocampo lo confirmó a través de una respuesta a una seguidora:

https://superluchas.com/2016/03/25/andreaocampo-la-bella-colombiana-que-debuta-como-anunciadora-en-wwe-nxt/

«¿Así que, estarás haciendo tu debut en el elenco de WWE SmackDown Live esta noche en No Mercy 2016?»

«¡Sí, lo haré!».

Andrea D'Marco (Andrea Ocampo) / Twitter.com/AndreaDmarcoWWE
Andrea D’Marco (Andrea Ocampo) / Twitter.com/AndreaDmarcoWWE
Conocedores, ¿qué opinan de este cambio de marcas entre entrevistadoras?
Hablamos de