Nos quedamos con las ganas, ciertamente, de que aquellas declaraciones de Neville sobre su salida de WWE fuesen legítimas. Pero el propio luchador salió al paso para aclarar que alguien suplantó su identidad en Instagram. Así, quedó demostrado que PAC quiere pasar página, evitando cualquier posible polémica. Mientras, este prefiere hablar sobre el ring, y tres meses después de cambiar de aires, ha sido anunciado su primer gran combate.

Un duelo entre compatriotas que promete hacer las delicias del público presente. Live At The Cockpit, evento más longevo en la historia de RPW, volverá a contar con Zack Sabre Jr., un habitual del circuito independiente británico. PAC ya se reencontró con los fans de esta promoción el jueves, pero el próximo 6 de enero, tendrá enfrente un reto de otro nivel.

Porque, sin duda, Sabre ha sido y está siendo uno de los luchadores más destacados del 2018. Ganador de la última New Japan Cup, su estilo sumamente técnico le ha permitido vencer a nombres de la talla de Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada o Tetsuya Naito. Y una de sus luchas ya recibió la calificación de 5 estrellas de Dave Meltzer. Aunque no junto un rival de postín. Sino en un mano a mano con A-Kid, gladiador español, durante el evento Total Rumble 8 de la promoción Triple W (afincada en Madrid). Dato que quiso señalar mi compañero Adri López recientemente.

Primer gran combate para Neville tras su salida de WWE 2
Zack Sabre Jr., durante su paso por el Cruiserweight Classic – WWE

Un choque con PAC programado para apenas dos días después de Wrestle Kingdom 13. Allí, precisamente, Sabre intentará hacerse con el Campeonato de Peso Completo de RPW. Para ello, tiene que derrotar a Tomohiro Ishii. Este hizo con el cetro tras batir a Minoru Suzuki durante Global Wars UK el pasado mes. Veremos si las secuelas de este duelo le pasan factura. Desde luego, si quiere vencer a «The Stone Pitbull» deberá dejarse la piel.

Hablamos de