Primer bosquejo del cartel de Clash of Champions 2020

Cumpliendo con el cupo mínimo de rigor de un PPV mensual, WWE presentará el próximo 27 de septiembre una nueva entrega de Clash of Champions, su particular versión remozada de Night of Champions, cuyo concepto original era el de presentar todas las defensas titulares posibles en su cartel.

Hoy, con la mayor cantidad de campeonatos en su historia, McMahonlandia tendrá difícil dar cabida a todos, considerando que la duración de sus eventos se ha visto reducida bajo la Era COVID-19. Pero al menos sí aseguramos que los cetros más importantes estarán presentes, y ayer en Raw tuvimos la primera confirmación

WWE RAW (31 de agosto 2020) | Resultados en vivo | Rey Mysterio vs. Seth Rollins

 

► ¿Tendrá por fin Drew McIntyre su estelar como monarca?

En el combate principal de la noche, Randy Orton se impuso a Seth Rollins y Keith Lee bajo Triple Amenaza, ganándose una nueva una oportunidad de conquistar el Campeonato WWE. Así, la rivalidad entre Orton y Drew McIntyre sigue vigente, después de que WWE vendiera una lesión craneal con potencial para poner en riesgo la carrera de «The Scottish Psycopath» causada por «The Viper» la semana pasada.

McIntyre derrotó a Orton en SummerSlam 2020, aunque no de manera contundente, lo que desde el minuto uno hizo pensar en una revancha, que ahora ya se confirma. Duelo interesante debido a dos puntos: el papel que podría jugar el estado de salud del campeón y la posición que ocupará dentro del cartel, pues McIntyre nunca ha sido estelarista desde que ganó el magno cetro en WrestleMania 36

Pero además, podemos intuir otras dos defensas que quizás se añadan en los próximos días. Liv Morgan y Ruby Riott derrotaron a The IIconics en Raw, lo que les ha reportado situarse como contendientes número 1 al Campeonato Femenil de Parejas WWE que poseen Shayna Baszler y Nia Jax. Y pese a no definirse un escenario de cobro, supongo que será Clash of Champions 2020. 

Liv Morgan y Ruby Riott en el episodio de Raw del 31 de agosto de 2020 - WWE
WWE

Y también durante el show rojo, Mickie James se posicionó como retadora de Asuka, actual Campeona Raw, a quien lanzó un reto después de despachar a Lana. 

Mickie James en el episodio de Raw del 31 de agosto de 2020 - WWE
WWE

 

He aquí pues el potencial cartel, obviando el único encuentro oficial.

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

*CAMPEONATO FEMENIL RAW
Asuka (c) vs. Mickie James

*CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE
Shayna Baszler y Nia Jax (c) vs. Liv Morgan y Ruby Riott

 

______________________________

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon