Primer Auto Luchas en México; así fue la función de Vanguardia

La empresa Vanguardia finalmente pudo realizar su primer evento de Auto Luchas, la cual fue denominado Permanencia Voluntaria y donde los espectadores se mantuvieron en sus vehículos para ver el espectáculo.

Después que el pasado mes de julio, las autoridades del Estado de Hidalgo cancelaron el evento, finalmente se pudo realizar ya con autorización del estado.

Fueron 25 automóviles los cuales pudieron estar ubicados alrededor del ring para ver el espectáculo de la promotora hidalguense. Siendo en todo momento supervisados por el Staff para evitar que alguien descendiera del vehículo.

Los Resultados de Lucha Libre Vanguardia – Auto Luchas Permanencia Voluntaria

En el turno estelar de la noche, Crazy King, Miedo Extremo y El Diablo Fly Star derrotaron a Jitsu, Rey Dragpon y Dragon Boy. Aunque al final, Crazy King retó a Fly Star a una lucha por el campeonato Vanguardia 4×4.

Antes Draztick Boy retuvo el Campeonato Crucero Black Mask, ante Cobre. Mientras que Símbolo Azteca y Gasparín Jr., retuvieron el Campeonato de Parejas Black Mask, ante Tromba y Kill Korton, además de Tromba Kill Korton.

Por otro lado, Billy, Murdok y Dark Biker, dieron cuenta de Falcon, Fire y Misionero. En la primera lucha de la noche, Máscara de Ángel derrotó a Alfa Jr.

______________________________

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon