Previo WWE SmackDown 28 de octubre 2022 | Hit Row vs. Legado del Fantasma

Por | | ,

El elenco de SmackDown se presentará en el Enterprise Center (anteriormente conocido como Kiel Center, Savvis Center y Scottrade Center), coliseo con capacidad para 19,150 aficionados y casa de los Saint Louis Blues de la NHL.

► La semana pasada:

Las luchas presentadas fueron:

  1. Solo Sikoa venció a Sheamus (***)
  2. Liv Morgan vs. Sonya Deville: sin ganadora (**)
  3. CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: Damage CTRL retuvo ante Raquel Rodríguez y Shotzi (** 1/2)
  4. Rey Mysterio venció a Ludwig Kaiser (***)

► Este viernes en WWE SmackDown

Cobertura WWE SmackDown 28 de octubre 2022
WWE SmackDown 28 de octubre 2022.

La llegada de Legado del Fantasma a SmackDown ha causado revuelo. El grupo, que ahora está aliado a Zelina Vega, puso en la mira a Hit Row. Los raperos no han podido reponerse debido a la superioridad numérica, pues quitando a B-Fab de la ecuación, son básicamente tres contra dos. Ahora tendrán una lucha de tercias, así que Ashante “Thee” Adonis y Top Dolla se acompañarán de un luchador sorpresa para enfrentar a Santos Escobar, Cruz del Toro y Joaquín Wilde.

Ronda Rousey es nuevamente la Campeona SmackDown, y no quiere quedarse de brazos cruzados, así que ha ofrecido un reto abierto para cualquiera que quiera enfrentarla por el título en este episodio.

El Campeón Universal Indisputable WWE, Roman Reigns, estará presente, pues debe arreglar la situación con The Bloodline, ya que Jey Uso desobedeció la orden de no atacar a Logan Paul. Y no sólo la desobedeció, sino que quedó mal parado ante el influencer.

Y no es el único problema que enfrenta The Bloodline, pues también traen pique con The Brawling Brutes. Para vengar un ataque traicionero a Sheamus, veremos a Ridge Holland y Butch enfrentar a Sami Zayn y Solo Sikoa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x