Previo WWE SmackDown 21 de mayo 2021 | Fatal Four Way por el Campeonato Intercontinental

El elenco de Friday Night SmackDown sigue presentándose en el ThunderDome, instalado en el Yuengling Center, en Tampa, Florida, donde estarán hasta nuevo aviso debido a la pandemia de covid-19.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: . Natalya y Tamina se convirtieron en nuevas campeonas al vencer a Nia Jax y Shayna Baszler
  2. Rey Mysterio venció a Dolph Ziggler
  3. King Corbin venció a Shinsuke Nakamura
  4. Cesaro venció por descalificación a  Jimmy Uso

► Este viernes en WWE SmackDown

Previo WWE SmackDown 21 de mayo 2021

Después de WrestleMania Backlash, Roman Reigns sigue mandando en SmackDown. Sin embargo, desde hace un par de semanas la situación en su entorno ha dejado de ser color de rosa debido al regreso de Jimmy Uso, quien aún no ha aceptado rendirle pleitesía. A Reigns le urge solucionar el embrollo, pues se corre el riesgo de una fractura que pondría en peligro su hegemonía como Campeón Universal.

Además del drama en el círculo familiar de Reigns, veremos un duelo que bien pudo haberse celebrado en el PPV, pero engalanará el capítulo de este viernes ante una audiencia mayor: Apollo Crews expondrá el Campeonato Intercontinental en un Fatal 4 Way que incluye a Big E, a Sami Zayn y a Kevin Owens. Crews tiene a su favor la presencia del Comandante Azeez, pero nada garantiza que pueda salir airoso, pues un descuido significa todo.

Habrá que estar atentos a lo que sucede entre Seth Rollins y Cesaro, toda vez que el rudo no ha permitido que su rivalidad termine.

Además, veremos qué hará Shinsuke Nakamura ahora que robó la corona de King Corbin, para legitimar su mote de King of Strong Style.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon