Previo WWE Raw 28 de noviembre 2022 | Austin Theory, nuevo campeón

Por | | ,

El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en la Norfolk Scope Arenaen Norfolk, Virginia, coliseo con capacidad para 13,800 personas y casa de los Norfolk Admirals de la ECHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. The Brawling Brutes vencieron a The Judgment Day (***)
  2. Omos venció a Johnny Gargano (* 1/2)
  3. Austin Theory venció a Mustafa Ali ( ** 1/2)
  4. Matt Riddle y Elias vencieron a Alpha Academy (***)
  5. Dew McIntyre venció a Baron Corbin (***)
  6. VENTAJA DE WARGAMES: Rhea Ripley venció a Asuka (*** 1/2)

► Este lunes en WWE Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 28 de noviembre 2022
WWE Raw 28 de noviembre 2022.

Survivor Series WarGames fue un tremendo evento con el cual cierra WWE su calendario de PPVs de 2022, preparándose para lo que será un prometedor 2023. Pero a pesar de la contundencia de las luchas, las principales rivalidades no parecen haber terminado, y todavía les queda mucha tela de donde cortar de aquí al Royal Rumble. Será interesante ver lo que comenzará a construirse a partir de este lunes.

Por lo pronto, la principal sorpresa de Survivor Series WarGames fue la coronación de Austin Theory, quien estaba siendo sostenido en bandera por Seth Rollins cuando Bobby Lashley partió a éste en dos con un brutal Spear. Theory, casi sin querer, cubrió a Rollins y se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos ante la incredulidad general. Y ahora, tanto Rollins como Lashley podrán argumentar que ellos son más meritorios de ese título.

El equipo capitaneado por la Campeona Raw, Bianca Belair, y completado por Becky Lynch, Alexa Bliss, Asuka y Mia Yim superó al combinado de Bayley, Rhea Ripley, Dakota Kai, Iyo Sky y Nikki Cross en una lucha de WarGames que queda para la historia. Ya con las aguas calmadas, habrá que ver quién buscará ser la siguiente retadora de Belair y cuáles serán las intenciones de Lynch ahora que ha regresado a la acción.

Por otro lado, al Judgment Day le toca reorganizarse, pues no sólo Rhea Ripley perdió en la lucha de WarGames, también corrió la misma suerte Finn Bálor, que fue derrotado limpiamente en un mano a mano ante AJ Styles. ¿Dejará Bálor que las cosas se queden así?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x