Previo WWE Raw 23 de enero 2023 | 30 Aniversario de Raw

Por | | ,

El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en el Wells Fargo Center, Philadelphia, Pensilvania,(anteriormente conocido como CoreStates Center, First Union Center y Wachovia Center),  coliseo con capacidad para 21,600 personas y casa de los Philadelphia 76ers de la NBA.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Solo Sikoa venció a Mustafa Ali (**)
  2. The Street Profits vencieron a Shelton Benjamin y Cedric Alexander (***)
  3. Omos venció a Elias (*)
  4. The Judgment Day vencieron a Alpha Academy (***)
  5. Mia Yim venció a Iyo Sky (*)
  6. Bronson Reed venció a Akira Tozawa (*)
  7. RETADOR NUMERO UNO: Bobby Lashley vencio a Seth Rollins, The Miz, Baron Corbin, Dolph Ziggler y Finn Bálor (***)

► Este lunes en WWE Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 23 de enero 2023
WWE Raw 23 de enero 2023.

Monday Night Raw celebra treinta años de existencia, y en esta emisión especial se juntarán muchos veteranos de la empresa, como Hulk Hogan, The Undertaker, Ric Flair, Shawn Michaels, Kurt Angle, Triple H, Nikki Bella, Brie Bella, Jerry Lawler, Diamond Dallas Page, Sean Waltman, Ron Simmons, Teddy Long, Road Dogg, Jimmy Hart, Alundra Blayze, Ted DiBiase, Mike Rotunda y The Godfather.

El pasado 16 de diciembre, Seth Rollins, Dolph Ziggler, The Miz, Finn Bálor, Baron Corbin y Bobby Lashley se enfrentaron en una lucha de eliminación para definir al retador #1 al Campeonato de los Estados Unidos en poder de Austin Theory. Al final, fue Lashley quien se alzó con el triunfo tras destrozar a Rollins con un Spear. Este lunes veremos el duelo en el cual Lashley intentará terminar con el reinado de Theory. 

La rivalidad entre Becky Lynch y Bayley sigue en aumento, así que la pelirroja irlandesa quiere terminar de una vez con todas con la ruda, y lo hará en una lucha en jaula, para evitar interferencias de Iyo Sky y Dakota Kai.

Damian Priest y Dominik Mysterio ganaron el torneo de contendientes #1 al Campeonato de Parejas Raw, y este lunes enfrentarán a Jey Uso y Jimmy Uso por los emblemáticos cinturones.

Además, estará presente el Campeón Universal Indisputable, Roman Reigns, pues The Bloodline ha organizado una ceremonia para que el Universo WWE lo reconozca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x