Previo WWE Raw 19 de febrero 2024 | Drew McIntyre vs. Cody Rhodes

El elenco de Monday Night Raw se presentará este lunes en el Honda Center, en Anaheim, California, (anteriormente llamado Arrowhead Pond of Anaheim), coliseo con capacidad para 18,900 aficionados.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Jey Uso y The New Day vencieron a Imperium (*** 1/2)
  2. CLASIFICATORIO PARA ELIMINATION CHAMBER: Bobby Lashley venció a Bronson Reed (** 1/2)
  3. CLASIFICATORIO PARA ELIMINATION CHAMBER: Liv Morgan venció a Zoey Stark (** 1/2)
  4. JD McDonagh venció a R-Truth (** 1/2)
  5. CLASIFICATORIO PARA ELIMINATION CHAMBER: LA Knight venció a Ivar (** 1/2)
  6. Shinsuke Nakamura venció a Sami Zayn (*** 1/2)

► Este lunes en WWE Monday Night Raw

Cobertura y resultados WWE Raw 19 de febrero 2024 | Drew McIntyre vs. Cody Rhodes

Aunque Cody Rhodes iba a dejarle su lugar en WrestleMania a The Rock, finalmente lo reconsideró. El pasado lunes, Drew McIntyre aseguró que él fue el responsable que de Rhodes cambiara de parecer, y que debería de agradecerle por ello en vez de querer enfrentarlo, pues si lo hace, podría quedar lesionado como CM Punk y perderse el gran evento. Al final del programa, Rhodes decidió rescatar a Sami Zayn cuando era atacado por McIntyre y Shinsuke Nakamura, sellando con un Cody Cutter para el escocés el duelo que veremos en este episodio. ¿Podrá Rhodes vencer a McIntyre y salir lo suficientemente sano para enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania?

La semana pasada, Jey Uso, Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci), con lo cual la tensión entre Uso y Gunther subió al máximo, así que era inevitable que este lunes fueran programados con el Campeonato Intercontinental WWE en juego.

En una lucha de cuartetas, R-Truth, The Miz, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa enfrentarán al Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest, Dominik MysterioJD McDonagh).

En el Raw del 22 de enero, Ivar derrotó a Chad Gable. Una revancha estaba pendiente, y la veremos este lunes.

Además, el último lugar para la Elimination Chamber femenil se definirá mediante una campal. La ganadora se unirá al tremendo combate en la estructura metálica donde participarán Becky Lynch, Bianca BelairLiv MorganNaomiTiffany Stratton buscando una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil en WrestleMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon