El elenco de WWE Raw estará esta noche en la Manchester Arena,  de Manchester, Inglaterra, arena con capacidad para 21,000 aficionados.

La Manchester Arena, anteriormente llamada NYNEX Arena y Manchester Evening News Arena, fue inaugurada en julio de 1995, y ha albergado tres PPVs de WWE:

No Mercy 1999 (Stone Cold Steve Austin vs. The Undertaker vs. Triple H).
Rebellion 2001 (Stone Cold Steve Austin vs. The Rock).
Rebellion 2002 (Brock Lesnar y Paul Heyman vs. Edge).

► Previamente en Raw:

Brock Lesnar llegó a Raw tal y como había anunciado para perseguir a Rey Mysterio y tomar venganza de éste por su ataque en Crown Jewel. Las luchas presentadas fueron:

  1. Natalya y Charlotte Flair vencieron a The Kabuki Warriors.
  2. Buddy Murphy venció a Cedric Alexander.
  3. Andrade y Zelina vencieron a Sin Cara y Carolina.
  4. Rusev venció por descalificación a Drew McIntyre.
  5. The O.C. vencieron a The Street Profits y Humberto Carrillo.
  6. The Viking Raidres vencieron a East Hampton Polo Boys.
  7. CAMPEONATO NXT: Seth Rollins venció por descalificación a  Adam Cole.

► Esta noche:

Becky Lynch dará inicio al programa para hablar de su combate en triple amenaza en Survivor Series contra Bayley y Shayna Baszler. La Campeona NXT ha invadido ambos show en las semanas anteriores buscando tomar ventaja sobre sus rivales.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos una lucha programada para esta noche

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE
The kabuki Warriors vs. luchadoras por determinar

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: El campeonato femenil de parejas estaré en juego cuando las reinantes Asuka y Kairi Sane se enfrente a una pareja aún no anunciada. La semana pasada Natalya y Charlotte Flair vencieron a las titulares, así que podrían ser estalas las que las reten.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Al anuncio de Seth Rollins que en el episodio de hoy nombrará al primer miembro de su equipo para la lucha de eliminación de Survivor Series. ¿Quién será el elegido?.

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

 

Hablamos de