Previo WWE NXT 27 de septiembre 2022 | Mandy Rose vs. Fallon Henley

El elenco de NXT se presentará este martes, como de costumbre, en su sede del Capitol Wrestling Center, de Orlando, Florida. 

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Nathan Frazer venció a Axiom (***)
  2. Toxic Attraction vencieron a Ivy Nile y Tatum Paxley (**)
  3. The Dyad vencieron a Malik Blade y Edris Enofe (** 1/2)
  4. Cora Jade venció a Wendy Choo (** 1/2)
  5. Andre Chase y Bodhi Hayward vencieron a Carmelo Hayes y Trick Williams (** 1/2)
  6. Von Wagner venció a Sanga (*)
  7. CLASIFICATORIA PARA HALLOWEEN HAVOC: Oro Mensah venció a Grayson Waller (**)
  8. RETADOR NUMERO UNO: JD McDonagh venció a Tyler Bate (*** 1/2)

► Este martes en WWE NXT

Cobertura y resultados WWE NXT 27 de septiembre 2022
WWE NXT 27 de septiembre 2022.
Mandy Rose está cerca de cumplir un año como Campeona NXT, y recientemente hizo historia al unificar su título con el de NXT UK. Y esta semana tendrá tiempo de ajustar cuentas con Fallon Henley, quien pidió este encuentro debido a que su amigo Brooks Jensen fue blanco de las burlas de Rose. De ganar Henley, podría argumentar que se ha ganado el derecho a ser retadora de la líder de Toxic Attraction.

Y hablando de Jensen, él y Josh Briggs tendrán en este episodio un Pub Rules Match —es decir, una lucha cantinera—contra los rijosos escoceses de Gallus (Wolfgang y Mark Coffey).

Dado que Shawn Michaels desconoció a Solo Sikoa como Campeón Norteamericano, un nuevo monarca será coronado en una lucha de escaleras en Halloween Havoc. Serán cinco los participantes, y Carmelo Hayes tuvo pase automático. Oro Mensah es el segundo contendiente, y el tercero se definirá en este episodio mediante un duelo que pondrá a Wes Lee con Tony D’Angelo.

Después de que Damon Kemp dejó Diamond Mine y le costara a los hermanos Creed una lucha por el Campeonato de Parejas NXT, tanto Julius Creed como Brutus Creed quieren hacerlo pagar. Este martes, será Brutus el que enfrente a Kemp en mano a mano.

Nikkita Lyons y Zoey Stark están acechando a Kayden Karter y a Katana Chance a fin de tener una oportunidad por el Campeonato Femenil de Parejas NXT. Para acercarse a esa posibilidad, Lyons se medirá con Carter.

Además, veremos a Cameron Grimes contra Joe Gacy.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6