Hola amigos de Superluchas – Superluchas.net.

A continuación les traigo una previa de lo que podría suceder en algunas luchas del próximo PPV de TNA, Victory Road 2012, que se realizará el día de hoy, domingo 18 de marzo. Empecemos por la del campeonato de la división x.

  • TNA X Division Championship: Austin Aries © vs Zema Ion:

Esta es la lucha más anticipada del cartel, ya que en el pasado PPV, Genesis, hubo una lucha para ser el contendiente número 1 entre Zema Ion y Jesse Sorensen. En la cual Ion salió como vencedor al lesionar verídicamente a Sorensen y por ende no poder continuar en la lucha. Sobre Zema Ion podemos decir que tiene todo un arsenal luchístico como para destronar a Aries y convertirse en nuevo monarca. Pero por otro lado tenemos al hombre más sólido de la división x (actualmente), Austin Aries, quien ha tenido un largo reinado como campeón y que ni Brian Kendrick ni Kid Kash ni Jesse Sorensen y más recientemente Alex Shelley han podido vencer a Aries por el campeonato. Cada día que pasa parece más difícil el que alguien le arrebate el titulo a Aries, así que por una vez más me inclino por Aries.

Predicción: Austin Aries retiene el X Division Championship.

  • TNA Women’s Knockout Championship: Gail Kim © vs Madison Rayne:

Gail Kim tendrá que defender su título contra la mujer que fue su compañera como campeonas en pareja, Madison Rayne. Es obvio que estas dos mujeres ya no se llevan tan bien como al principio, ya que como se ha visto últimamente se han costado victorias entre sí, llegando incluso a perder sus títulos en pareja, debido a un error causado por Madison Rayne. Creo que hasta la fecha Gail Kim ha estado haciendo un trabajo muy decente como campeona y me gustaría que siguiera así por un poco más de tiempo. Y aunque Madison Rayne ha tenido el reinado más largo como campeona de las Knockout en la historia de TNA, no me llama mucho la atención verla como campeona.

Predicción: Gail Kim retiene el Women’s Knockout Championship.

  • Kurt Angle vs. Jeff Hardy

El regreso de Kurt Angle a IMPACT WRESTLING fue durante una defensa del título mundial entre Bobby Roode © y Jeff Hardy, donde Angle interfirió atacando a Hardy y así costándole la lucha titular. La semana siguiente Angle explico las razones por las cual odia a Hardy, una de ellas era que el hijo de Angle era más fan de Hardy que de su propio padre, por lo cual Angle reto a Hardy a una lucha en Victory Road, lucha que Hardy acepto fácilmente. Recordemos que estos dos personajes ya se enfrentaron en un PPV y fue en No Surrender 2010, la lucha que sostuvieron fue realmente intensa donde incluso Kurt Angle termino con una costilla rota (a mi parecer fue da las mejores luchas en ese año). Sobre el resultado, no estoy muy seguro, pero creo que Angle le jugara algún juego sucio a Hardy para llevarse la victoria y así hacer más entretenido el retorno de Angle y por supuesto la rivalidad.

Predicción: Kurt Angle.

  • TNA World Tag Team Championship: Crimson & Matt Morgan vs Samoa Joe & Magnus ©.

¿Que otra cosa se puede mencionar de esta lucha? Hago esta pregunta debido a que esta es la tercera ocasión al hilo en donde se da un enfrentamiento entre estos dos equipos. Quiero decir que estoy contento por los nuevos campeones, ya que ambos son muy buenos en este negocio y estaban un tanto descuidados por parte de la empresa, pero ahora tienen más participación tanto en la televisión así como en los pague-por-ver. Creo que aunque Joe y Magnus han durado solo un mes como campeones su trabajo va por buen camino. Por parte de los retadores me da la impresión de que tendrán una rivalidad entre sí, ya que en una edición de IMPACT WRESTLING, Crimson le dice a Morgan que es el culpable de haber perdido los campeonatos. Así que a mi parecer el resultado es claro.

Predicción: Samoa Joe y Magnus retienen los World Tag Team Championships.

  • Bully Ray vs. James Storm.

James Storm es el retador número al título mundial, y Bully Ray ya le aseguro a Storm que después de Victory Road no podrá competir por el campeonato mundial en Lockdown. James Storm ha sabido aprovechar bien su empuje como Main Eventer, nos ha regalado buenas luchas y excelentes promos, por lo que se ha convertido en uno de los platillos fuertes de cada evento, mensual y semanal (PPV e IMPACT WRESTLING). Bully Ray ha destacado mucho desde que se separo de Devon, en su faceta de Heel, lo cual lo hace alguien entretenido. Creo que este será un buen encuentro que servirá mucho para dejar bien parado a Storm de cara al próximo PPV donde participara en el evento principal.

Predicción: James Storm.

  • AJ Styles & Mr. Anderson vs. Christopher Daniels & Kazarian

Esta lucha se vino dando a partir de la traición por parte de Kazarian hacia AJ Styles, donde parecía que Kaz atacaba a Styles por obligación de Daniels. Pero últimamente se ha visto a Kazarian atacando Styles con cierto “enojo”, lo que indica que Kazarian hace esto porque él lo quiere así, más que por una mera obligación de Daniels. Esta rivalidad me parece que es la más confusa de todas actualmente ya que nunca tuvimos una respuesta sobre las acciones de Daniels y Kaz. Y se ha vuelto más confusa al involucrar a Mr. Anderson quien solo está, creo, con Styles para que esto se vuelva un 2 a 2. El resultado es difícil de predecir pero creo que es hora de que Styles obtenga una victoria.

Predicción: AJ Styles y Mr. Anderson.

  • No Holds Barred Match (Non-Title Match): “The Icon” Sting vs Bobby Roode (© – TNA World Heavyweight Campion).

El Campeón Mundial, Bobby Roode, se ha metido en grandes aprietos al hacer que Sting  pierda los estribos en su papel de Gerente General. Ya que Roode no ha ganado de manera limpia o correcta sus defensas titulares, y más recientemente haciendo que el propio Sting interfiriera accidentalmente a favor de Roode dándole así una victoria, por lo cual el “Stinger” ha decidido enfrentar al campeón para “hacerle pagar”. La lucha será en No Holds Barred, por lo cual las interferecias, las armas, los insultos, etcétera, son validos (cosas a las que Roode ha recurrido para defender su título). Creo que la lucha, al igual que la de James Storm vs Bully Ray, está programada para dejar con un perfil muy alto a Roode antes de Lockdown. Esta victoria serviría mucho más para Roode ya que sería uno de sus más grandes logros en su carrera. Por lo que me atrevo a decir que Roode será el ganador de esta lucha con alguna de sus “artimañas”. Como último dato me gustaría agregar que en una entrevista que se le hizo a Roode hace unos meses, este menciono que su sueño era enfrentar a Sting.

Predicción: Bobby Roode

Eso fue todo compañeros, espero que les haya gustado este previo de Victory Road.

Pueden dejar sus pronósticos, opiniones y/o comentarios.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de