El elenco de SmackDown Live estará esta noche en la SNHU Arena, de Manchester, New Hampshire, la cual tiene una capacidad para 11,140 aficionados y es la casa de los Manchester Monarchs, de la ECHL.

La SNHU Arena fue inaugurado en noviembre de 2001, y ha albergado un PPV de WWE:

Backlash 2005 (Batista vs. Triple H).

PREVIAMENTE EN SMACKDOWN: 

Dolph Ziggler y Kevin Owens fueron forzados a luchar juntos contra The Heavy Machinery y el equipo ganador seria insertado en el combate por el Campeonato de Parejas SmackDown en Extreme Rules. Las luchas presentadas fueron:

  1. Daniel Bryan venció a Big E
  2. Bayley venció a Nikki Cross
  3. Andrade venció a Apollo Crews
  4. Ember Moon venció a Mandy Rose
  5. Heavy Machinery vencieron a Dolph Ziggler y Kevin Owens

ESTA NOCHE:

Resta otra semana para que Eric Bischoff asuma su nueva posición de Director Ejecutivo. Asi que todavia no veremos los cambios que se esperan lleguen al show de la marca azul, de todas formas Bischoff no se destaca mucho por su creatividad.

LAS LUCHAS QUE TENEMOS PROGRAMADAS: Tenemos dos luchas programadas para esta noche.

  • Finn Balor vs. Shinsuke Nakamura
  • Dolph Ziggler vs. Kevin Owens 

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Dolph Ziggler y Kevin Owens irán en mano a mano esta noche después de que la semana pasada tuvieron que unir fuerzas contra Heavy Machinery aunque la alianza no resultó nada bien.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Esta noche será revelado el oponente de Aleister Black para su combate de Extreme Rules. Black lleva ya varias semanas haciendo promos un poco absurdos. Su retorno a los encordados se dará en el PPV del próximo domingo.

No se pierdan la mejor cobertura de SmackDown Live esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de