El elenco de SmackDown Live esta noche hará acto de presencia en el Denny Sanford Premier Center, en Sioux Falls, Dakota del Sur, una arena muy nueva, fundada en septiembre de 2014. El local tiene una capacidad de 12,000 aficionados y es la casa de los Sioux Falls Stampede de la United States Hockey League. 

El Denny Sanford Premier Center nunca ha albergado PPVs de WWE, pero ha sido escenario de varios show televisados.

PREVIAMENTE EN SMACKDOWN:

La semana pasada Daniel Bryan y Rowan atacaron a Buddy Murphy en los vestidores y lograron que dijera que habia mentido en relacion al atacante de Roman Reigns.Las luchas presentadas fueron:

  1. Charlotte Flair venció a Ember Moon.
  2. Roman Reigns venció a Buddy Murphy.
  3. Samoa Joe venció a Kevin Owens.
  4. Randy Orton y The Revival vencieron a The New Day.

 

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos tres luchas programadas para esta noche

  • Kevin Owens vs. Elias.
  • Apollo Crews vs. Andrade.
  • Daniel Bryan vs. Buddy Murphy.

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Buddy Murphy y Daniel Bryan chocan en el ring luego de que Bryan y Rowan masacraron a Murphy en los vestidores. Despues de la gran lucha que tuvo con Roman Reigns, Murphy esta recibiendo un pequeño empuje en SmackDwon Live. Esperemos que esta noche tenga otro combate de buen nivel.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Esta noche Daniel Bryan revelará quién fue en realidad el que atacó a Roman Reigns. Esto podría revelar la próxima rivalidad del Big Dog. En principio se dijo que había sido Rowan el atacante misterioso, sin embargo luego se dijo que Murphy estaba mintiendo. Puede que al final sea el propio Bryan quien se presente como el atacante.

No se pierdan la mejor cobertura de SmackDown Live esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Hablamos de