El elenco de WWE NXT estará esta noche en la Full Sail University, de Winter Park, Florida. Lugar habitual en donde realiza sus grabaciones. Y hoy hará su debut en vivo en USA Network.

► Previamente en NXT

la semana pasada Rhea Ripley enfrentó a Shayna Baszler en una lucha individual sin el campeonato en juego. Ripley estaba desarrollando un buen combate hasta que las amigas de Baszler intervinieron en la acción. Las luchas presentadas fueron:

  1. Damian Priest venció Boa
  2. Pete Dunne venció a Angel Garza
  3. Cameron Grimes venció a Raúl Mendoza
  4. Shayna Baszler venció por descalificación a Rhea Ripley

► Esta noche

Es el debut de NTX en televisión abierta, el episodio será de una hora de duración. Pero no por ello quiere decir que no este tirando la casa por la ventana, pues hay tres interesantes combates programados para  hoy.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos tres luchas programadas para esta noche.

  • Campeonato Norteamericano Velveteen Dream vs. Roderick Strong
  • Street Fight: Matt Riddle vs. Killian Dain
  • Candice LeRae vs. Io Shirai vs. Bianca Belair vs. Mia Yim

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Roderick Strong quiere ser el cuarto miembro de Undisputed Era en poseer un Campeonato. Aunque tecnicamente es campeón de parejas por la regla Freebird, él quiere tener un título individual. Así que esta retando a Velveteen Dream por el Campeonato Norteamericano en el debut de NXT en USA Network. Obviamente será un combate interesante dado los involucrados en el mismo.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: La lucha de cuatro esquina femenil en opción a una oportunidad titular contra Shayna Baszler para el próximo NXT Takeover. Las cuatro luchadoras tienen talento y de seguro será una dura batalla para ver quien saldrá finalmente con dicha oportunidad.

No se pierdan la mejor cobertura de WWE NXT esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Hablamos de