El elenco de Monday Night Raw estará esta noche en el Royal Farms Arena, de Baltimore, Maryland, coliseo fundado en 1962 y con capacidad para 14,000 aficionados, casa de los Charm de Baltimore, de la LFL.

El Royal Farms Arena, anteriormente llamado Baltimore Arena, Baltimore Cívic Center y 1st Mariner Arena ha albergado los siguientes PPVs de WWE: 

  • Extreme Rules 2010 (John Cena vs. Batista).
  • TLC 2011 (CM Punk vs The  Miz vs. Alberto del Río).
  • Payback 2015 (Seth Rollins vs. Roman Reigns vs. Randy Orton vs. Dean Ambrose)

PREVIAMENTE EN RAW:

La semana pasada Braun Strowman trató en vano de ganar el Campeonato de los Estados Unidos, debido a la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson. Las luchas presentadas fueron:

  1. TORNEO KING OF THE RING, PRIMERA RONDA: Ricochet venció a Drew McIntyre
  2. TORNEO KING OF THE RING, PRIMERA RONDA: Baron Corbin venció a The Miz
  3. Becky Lynch venció a Nikki Cross
  4. TAG TEAM TURMOIL: Dolph Ziggler y Robert Roode vencieron a The Viking Raiders, The B- Team, Luke Gallows y Karl Anderson, Gran Metalik y Lince Dorado, The Revival, Curt Hawkins y Zack Ryder y Heavy Machinery
  5. Sasha Banks venció a Natalya
  6. Cedric Alexander venció a Cesaro
  7. CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Braun Strowman venció por descalificacion a AJ Styles

ESTA NOCHE: 

En el episodio pasado continuó el Torneo King of the Ring, con victorias para Ricochet y Baron Corbin. Esta noche son los cuartos de finales que verá a dos luchadores pasar a las semifinales.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos dos luchas programadas para esta noche.

  • Ricochet vs. Samoa Joe

  • Cedric Alexander vs. Baron Corbin

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Ricochet se enfrenta con Samoa Joe. El volador logró imponerse a Drew McIntyre en la semana pasada en lo que fue una lucha bastante intensa. Hoy choca con otro luchador peligroso como lo es Samoa Joe

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS:  Para hoy tenemos el regreso de Rey Mysterio a Raw. Es interesante saber si tendrá un combate o si por el contrario saldrá a hacer otra promo sobre su posible retiro.

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Advertisements
Hablamos de