Impact Wrestling, presenta esta noche otro episodio mas de su show semanal, como es acostumbrado siempre lleno de mucha acción.

Cuando Z & E (DJZ y Andrew Everett) se convirtieron en Campeones en Parejas fue un impacto que se sintió en todo Impact Wrestling. Ahora que el shock ha terminado, Z & E deben enfocarse este jueves por la noche en defender su título contra el peligroso dúo de Lucha Underground Drago y Aerostar.

Este jueves en Impact Wrestling nos dirigimos al bosque. La rivalidad entre Eddie Edwards y Sami Callihan ha sido feroz, violenta y francamente peligrosa sin un final a la vista. Eddie no se detendrá hasta que él «termine» con Sami Callihan.

No ha habido nadie que pueda comunicarse con Eddie en los últimos meses. Alisha Edwards lo ha intentado, pero finalmente ha fallado. Si la esposa de Eddie no puede comunicarse con él, parece que todo intento posterior es inútil. Tommy Dreamer ha tratado de actuar como mentor o hermano mayor de Eddie y eso tampoco funcionó. Eddie parece perdido en una espiral descendente de emociones. Ahora Eddie tiene lo que quiere y ese es Sami Callihan en el bosque. ¿Eddie ha perdido la cabeza?

Esta noche en Impact Wrestling veremos a LAX en acción mientras Santana y Ortiz buscan una manera de ganar. Tal vez lo hicieron con la llegada de King a su casa club y su rincón. ¿Puede LAX de algún modo superar al equipo ya creado de Cult of Lee? ¡Trevor Lee y Caleb Konley intentarán arruinar esta reunión esta noche en la acción de parejas. Tenga en cuenta que Trevor y Caleb han estado en la búsqueda del oro.

No se pierdan la mejor cobertura de los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre a través de SÚPER LUCHAS.
Hablamos de