Impact, presenta otro programa más de su show semanal, como de costumbre lleno de acción y emoción, para esta noche tiene programado el reto abierto de Eli Drake. A continuación presentamos el previo Impact Wrestling (6-9-18) — Moose explica sus acciones.

PREVIAMENTE EN IMPACT:

Impact Wrestling presentó ReDefined un especial en el cual estuvieron dos campeonatos en juego. En el show Eddie Edwards buscó venganza ante Austin Aries, y para ello se asoció con Moose. Pero este último traicionó a Edwards y se unió a Aries y Kross. Las luchas presentadas fueron:

  1. Campeonato de la División X Brian Cage venció a Fenix
  2. Eli Drake venció a Brandon Tidwell
  3. Campeonato de las Knockouts Tessa Blanchard venció a Su Yung y Allie
  4. Rich Swann venció a Petey Williams
  5. Eddie Edwards venció por descalificacion a Austin Aries, Killer Kross y Moose

ESTA NOCHE:

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Por el momento se han programado dos luchas para el programa de esta noche:

  • Rich  vs. Petey Williams
  • Grado y Joe Hendry vs. Desi Hit Squad

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: La revancha entre Rich Swann y Petey Williams. La semana pasada Swann salió airoso en la confrontación. Pero las cosas no quedaron ahí, pues Williams exigió una revancha buscando equiparar las cargas.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS:El episodio de Impact Wrestling del 6-9-18 se centra en la traicion de Moose sobre Eddie Edwards. Se esperaba que ambos compitieran contra Austin Aries y Killer Kross, sin embargo, Moose no se presentó a la lucha, saliendo luego para atacar a Edwards y unirse a Aries quien poco a poco está creando un séquito a su alrededor para evitar perder el Campeonato Mundial Impact. La paliza sobre Edwards fue intensa y los tres rudos quedaron posando al final sobre el cuerpo del técnico.

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Hablamos de