Impact Wrestling, presenta esta noche otro episodio de su show, desde la zona de impacto en Orlando, Florida.

Este Jueves por la noche Taiji Ishimori reta a Matt Sydal para el Campeonato de la División X. ¿Terminará con un 450 Splash de Ishimori o una Shooting Star Press de Matt Sydal? La última vez que fueron uno a uno fue en Crossroads e Ishimori se quedó corto ante Sydal. ¿Qué pasará esta noche?

Rosemary vs. Su Yung es un combate que se ha programado para todos desde que Su Yung irrumpió en la escena. The Demon Assassin vs. The Undead Bride. El futuro de los Knockouts está en juego. ¿Quién ganará?

La División de las Knockouts siente que está pasando por un cambio. Un renacimiento tal vez? Recuerden que Tessa Blanchard se presentó en Redemption. Taya Valkyrie está dando vueltas y Kiera Hogan está esperando su oportunidad de brillar.

Esta noche, prepárense para un combate que promete emocionarlos y dejarlos rogando por más. Es un combate de 6 hombres que se llevará a cabo principalmente por encima del ring. Esta es una lucha que será especial y única. Será según las reglas de Lucha Libre, lo que significa que hay más de una forma de ingresar y salir. Puedes hacer el relevo tradicional, pero si alguien se sale al exterior, alguien más puede entrar y convertirse en legal. Lo que significa que la acción nunca se detiene.

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de