Esta noche en Impact, se celebra el Día de Acción de Gracias como solo Impact, con el combate anual del traje de pavo.

James Storm, quien ha sido «The Cowboy» de Impact Wrestling durante años. Texano de AAA ha dicho más de una vez, que él es el único verdadero Cowboy en la lucha libre. Texano usó un sombrero de vaquero y usó un látigo de toro para atacar a sus oponentes y Storm lo notó.

Entonces, ¿quién es el verdadero vaquero de Impact? ¿Y solo puede haber uno? La lucha es un mundo pequeño y la respuesta a la segunda pregunta es absolutamente ¡solo puede haber una! Hubo muchos «Nature Boys» luchando a lo largo de los años, pero sinceramente, solo hay un Ric Flair y él es el hombre en el que piensas cuando escuchas «Nature Boy» y los jueves por la noche, cuando escuchas el nombre «Cowboy» piensas en James Storm.

El torneo para determinar una nueva Campeona de las  Knockouts comenzará. Este torneo será algo diferente de lo que podría estar acostumbrado en Impact. Tendremos dos combates de 3 Vías, ambos tendrán una caída y habrá una ganadora. A partir de ese punto, las dos Knockouts ganadoras entrarán en una final de torneo, donde también debe haber una ganador.a Es un proceso simple, gana una vez y estás en la final. Sin embargo, el proceso puede ser simple, pero llegar a la final y ganar el campeonato vacante será todo menos fácil.

No se pierda los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de