El episodio de Impact Wrestling de hoy jueves, presenta un cartel interesante, el campeón de la Division X, Trevor Lee, tendrá una prueba de fuego cuando se enfrente contra cinco de los mejores luchadores de la división.  

Los cinco contendientes son, Sonjay Dutt, a quien derrotó Lee para ganar el título, Petey Williams, Dezmond Xavier, Garza Jr. y Matt Sydal. Todos ellos son dignos de ser el próximo Campeón de la División X. Y como hemos visto en las últimas semanas, los cinco hombres han podido mantener  a Lee en estado de alerta. ¿Que pasara cuando se midan en BFG?

En lo que será un enorme combate tres contra tres, Johnny Impact y oVe se verán las caras contra Eli Drake y LAX.  Drake e Impact competirán en Bound For Glory por el Campeonato Global. A pesar de todo lo acontecido recientemente Impact ha podido sortear la situación adversa y conservar la oportunidad titular.

Por su parte oVe y LAX se dirigen al rojo vivo para Bound For Glory, en lo que debería ser una gran lucha de campeonato. oVe fue a Tijuana México para tratar de enfrentar al líder del equipo LAX, Konnan. Pero la leyenda no hizo que sea fácil para Jake y Dave Crist. Ambos hombres compitieron en un combate y ganaron para poder hablar con Konnan en persona. Una vez que se encontraron con Konnan en el ring, todos los miembros de la familia 5150 se unieron a ellos.

No se pierda los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Hablamos de