La X-Division sigue siendo más emocionante todas las semanas en la Zona de Impacto. Un número de contendientes en la división de alto vuelo todos quieren un pedazo del campeón Trevor Lee el próximo mes en Bound For Glory. 

Esta semana Andrew Everett, que es la definición de una estrella de la Division X, competirá contra otro tipo con un montón de ventaja en Dezmond Xavier. Xavier viene de una deslumbrante actuación en el combate de 3 contra 3 entre Xavier, James Storm y Allie que derrotó a Konley, Texano y Sienna.

Rosemary vs. Taya Valkyrie, cuando Taya hizo su debut en IMPACT captó la atención de todos. Su movimiento característico, «The Road to Valhalla» consolidó su lugar entre los Knockouts. Taya no vino aquí para hacer amigos y ella lo ha dejado muy claro. Hoy jueves por la noche tienen el evento principal de Impact y no se puede esperar para ver qué pasa. La sensación de cambio está en el aire y estas dos Knockouts son la vanguardia de ese cambio.

La relación entre American Top Team e Impact es compleja. Lo que comenzó como una relación beneficiosa para ambas partes, desde entonces se convirtió en una zona de guerra, con Lashley en el centro de todo.

La zona IMPACT en la noche del jueves será el campo de batalla para la guerra entre Lashley, American Top Team, Moose e IMPACT. Lashley y American Top Team buscan retribución por las acciones de Moose y Stephan Bonnar, pero eso podría ser justo lo que están buscando Moose y Bonnar: ¡una pelea! 

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de