Impact Wrestling presenta otro episodio este jueves desde la zona de impacto en Orlando, Florida, con el regreso de Feast or Fired en el cual un maletín contiene la carta de despido de un luchador.

Esta noche veremos a Sami Callihan enfrentarse a uno de los atletas más grandes del mundo en Fallah Bahh en lo que será un combate impulsado por la emoción. Muchos miembros del elenco han hablado en contra de Sami Callihan y el swing del bate de béisbol se escuchó en todo el mundo. Callihan ha sido retado por sus compañeros luchadores de Impact.

La escena Knockouts ha cambiado y sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Cuando Taya Valkyrie regresó a Impact Wrestling, los susurros comenzaron casi de inmediato, ¿cuándo atacará a la Demon Assassin? ¿Cuándo se enfrentaran a Taya vs. Rosemary en un combate uno a uno? ¿Quién es el «Alpha Knockout?» Esta noche lo descubrimos.

Es una de las noches más tensas del año, 4 maletines están suspendidos por encima del anillo y dentro de ellos tres son contratos de campeonato. Un Contrato de Campeonato Mundial, un Contrato de Campeonato Mundial en Parejas y un Contrato de Campeonato de la División X. Sin embargo, en un maletín hay un Pink Slip y el competidor será despedido. Sus carreras habrán terminado y se habrán ido para siempre de Impact Wrestling. ¿Vale la pena el riesgo de la recompensa?.

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de