Impact Wrestling, presenta otro episodio de su show semanal, como siempre lleno de acción y emoción.

Esta noche es el penúltimo episodio de Impact Wrestling antes del evento Slammiversary el domingo 22 de julio desde Toronto. Esta noche las estrellas saben que les queda poco tiempo para impresionar, para planear un juego y para elaborar una estrategia antes de la noche más importante del verano. Esta noche será imperdible.

En el Evento Principal, veremos un combate épico de relevos australianos con Sami Callihan haciendo equipo con oVe contra el oponente de Sami en Slammiversary Pentagon Jr., Fenix y Rich Swann. 

Como se informó por primera vez por TMZSports, DeAngelo Williams regresará a Impact Wrestling en la noche del jueves 12 de julio. La última vez que vimos a DeAngelo Williams fue en Slammiversary en 2017, ahora él regresa a medida que nos acercamos al Slammiversary 2018.

¿Qué tendrá que decir DeAngelo Williams? Se rumorea que DeAngelo ha estado entrenando extensamente con Moose mientras se prepara para su Evento Principal en Slammiversary contra Austin Aries por el Campeonato Mundial.

Cuando Impact salió del aire el jueves por la noche, el mundo había avisado a King. Ciertamente parece tener todas las respuestas en este momento. Cuando Santana y Ortiz decidieron ir con Konnan por King, el neoyorquino reintrodujo rápidamente a dos caras muy reconocibles. ¡Homicide y Hernández están de vuelta!.  King traerá a Homicide y Hernandez nuevamente a Impact nuevamente esta semana y darán inicio al show a la mayor hora.

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de