Impact Wrestling presenta otro episodio de su show como siempre cargado de mucha accion, desde la zona de impacto en Orlando, Florida.

Esta noche en Impact Josh Mathews ha lanzado un reto para enfrentar a Petey Williams. ¿Qué está pensando Mathews? Josh Mathews en realidad quiere luchar contra Petey Williams? Recuerde, Petey es un ex campeón de la X-Division. El Destructor Canadiense estará a Matt Sydal por el Campeonato de la División X en Redemption el 22 de abril. 

 

Esta noche en Moose y Sami Callihan irán uno a uno. Todo se debe a que Sami Callhian atacó a un buen amigo de Moose, Eddie Edwards, con un bate de béisbol que se escuchó en todo el mundo. No fue que Sami simplemente se atacó a Eddie y casi terminó su carrera, fue el hecho de que nunca dijo que lo sentía. Callihan no se arrepiente y nunca se arrepentirá de lo que hizo. Atacó a Eddie e intentó hacerlo nuevamente en WrestleCon. En New Orleans, Callihan intentó recrear lo que sucedió en Impact y afortunadamente para Eddie, fue detenido por Don Callis. 

El curso de colisión entre Taya Valkyrie y Rosemary se ha estado construyendo durante casi un año. Esta noche veremos el primer Demon’s Dance entre los Knockouts rivales. Lucaha Royalty y The Demon Assassin son los polos opuestos entre sí. 

No se pierdan los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de