Previo Impact Wrestling (11-enero-2018) — Eli Drake se dirige al público

Es un nuevo año y todos en el elenco de Impact Wrestling están listos para comenzar el año con un borrón y cuenta nueva.

Un hombre que está entusiasmado por un nuevo año es el campeón Grand Impact EC3. EC3 está de buen humor y en este episodio de semanas el campeón ha decidido desafiar abiertamente a cualquiera en el vestidor de Impact con la posibilidad de ganar el título Grand Impact.

El jueves por la noche en Impact veremos a la recién coronada Campeona de Knockouts Laurel Van Ness en acción, la Lunatic Lush se enfrentará a KC Spinelli en la acción de Knockouts.

Esta es una gran oportunidad para que KC Spinelli se enfrente a l campeona, como dice el refrán, si Spinelli puede derrotar a la Campeona en un combate sin título, se ganará un futuro combate de Campeonato.

Este jueves por la noche en un nuevo show de Impact, el Campeón Global Eli Drake se dirigirá a los fanáticos para hablar del Campeonato. Después de derrotar a Alberto El Patrón la semana pasada en Nueva Jersey, Eli Drake está listo para celebrar y listo para enfrentarse a todos los interesados ​​en lo que promete ser un discurso apasionado del Campeón.

No se pierda los resultados de Impact Wrestling, como de costumbre por SUPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6