Previo IMPACT! Wrestling 1 de septiembre 2022 │The Good Brothers vs. Taven y Bennett

Por | |

El elenco de IMPACT! Wrestling se presenta esta noche desde la zona de impacto, en los Skyway Studios Nashville, Tennessee. La acción continua después de una semana libre.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS KNOCKOUTS: Chelsea Green y Deonna Purrazzo retuvieron ante Jordynne Grace y Mia Yim
  2. Karl Anderson venció a Mike Bennett
  3. Bhupinder Gujjar derrotó a Jason Hotch
  4. Josh Alexander venció a Vincent
  5. Jessicka venció a Alisha
  6. Time Machine vencieron a Violent By Design

► Este jueves en IMPACT! Wrestling

Matt Taven y Mike Bennett finalmente recibirán su esperada oportunidad por el Campeonato Mundial de parejas de IMPACT cuando se enfrenten a los campeones The Good Brothers. En Emergence, Honor No More derrotó a Bullet Club en una salvaje guerra de facciones, no solo permitiéndoles seguir como grupo, sino también otorgándoles esta oportunidad por el título. 

Después de la exitosa defensa del título de Jordynne sobre Mia Yim en Emergence, Gail Kim luego hizo oficial el combate: Deonna Purrazzo vs Masha Slamovich, ¿Quién retará a Jordynne Grace por el título mundial de Knockouts en Bound For Glory, el evento más grande del año de IMPACT? Esa pregunta será respondida cuando la Campeona Mundial en Parejas de Knockouts, Deonna Purrazzo, se enfrente a la invicta Masha Slamovich 

Mickie James regresará a IMPACT Zone y hará un importante anuncio este jueves. ¿Qué tiene reservado para el mundo de la lucha libre?.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x