Volador Jr. y Sombra, los más sólidos campeones de parejas que el CMLL ha tenido en varios años / Imagen CMLL.com

Qué gran viernes de lucha libre se espera en la Arena México, los invasores poco a poco siguen creciendo y se meten a la México catedral como por su casa, buscando acabar con la gente del CMLL, aquí el previo de las luchas de esta gran noche:

  • Los campeones mundiales de parejas hoy más que nunca corren peligro, Volador Jr. y Sombra han tenido algunos problemas en las últimas semanas, debido a que sombra se unió al rival más grande que tiene Volador en estos momentos: Místico, el lunes en nuevo Laredo se vieron las caras y como buenos profesionales se dieron con todo sorprendiendo al respetable, aunque hay que recordar que son considerados de las mejores parejas de México dando encuentros memorables, en esta ocasión se enfrentan a dos ex –Perros del Mal Héctor Garza y Mr. Águila se conocen muy bien y yo quieren dar la campanada en la México, pero del lado de los Independientes, todo está para que se un gran encuentro, los cuatro luchadores son verdaderos estelares que pueden dar una lucha digna de campeonato. Favoritos: Volador Jr. y La Sombra.

  • La lucha semifinal pinta para ser buena, aquí ya se podría confirmar el mascara vs cabellera entre el Rayo de Jalisco Jr. vs Universo, rivalidad de años que crece cada vez con más fuerza y por toda la republica, otra rivalidad es la de Liger vs Panther, las cosas se calientan y la lucha de campeonato esta por darse, son dos maestros de la lucha libre, los cuales seguramente darían una gran lucha y que la mayoría de los nuevos aficionados no saben apreciar como lo es la lucha “A ras de Lona”, los que completan la tercia son Místico y Psicosis que hace su aparición en viernes, parece que el príncipe de Plata y Oro quiere acabar con los independientes, el lunes pasado ya dejo a Oriental sin mascara, ¿ahora va por Psicosis? Favoritos los técnicos.
  • Buena la lucha la cuarta de la noche, del lado técnico una tercia que promete, jóvenes que se consolidan como estelares y que por razones que no entiendo, no fueron los que se postularon para pelear por el campeonato mundial de tercias, ya que en lugar del fantasma esta sombra, esta noche se enfrentan a la Triada del Terror, tres rudasos de gran calidad y mejores recursos, Averno está teniendo una rivalidad muy fuerte con Mascara Dorada y esta podría alistarse para un posible encuentro, porque no de mascara vs mascara, El Fantasma y Mephisto podrían tener también una buena rivalidad pero en este caso veo mejor preparado al rudo, seguramente será una gran lucha que van con el cartel. Favoritos los rudos.
  • Qué extraño Match Relámpago entre dos técnicas, será que le saldrá lo Sarita a Dark Ángel y ¿se convertirá Ruda? o Marcela tal vez traicione a su compañeras técnicas y cambien de bando, aquí pueden pasas muchas, sería buena rivalidad si se llegara a dar, si se trabaja bien con la rivalidad y se le da continuidad podría ser muy interesante, mi favorita para esta noche es Dark Ángel que podría mostrar su lado oscuro y cambiar al bando Rudo.
  • La segunda de la noche están por un lado Rey Cometa, Peggaso y Diamante, tercia espectacular que a base de vuelos y buenos castigos buscaran vencer a unos Rebeldes Tuareg conformados por Arkangel, Loco Max y Skandalo quienes son de los rudos más fuertes del CMLL y que difícilmente se dejaran perder. Favoritos los rudos

Para abrir las acciones se enfrentan Trueno y Metálico a Camorra y Semental. Favoritos los rudos

Arena México 20:30 hrs. Boletos disponibles en Ticket master.

  1. Campeonato mundial de parejas del CMLL: Volador jr. Y La Sombra (campeones) Vs Héctor Garza y Mr. Águila (retadores)
  2. Místico, Rayo de Jalisco y Blue Panther vs Liger, Universo 2000 y Psicosis
  3. La Máscara, Máscara Dorada e Hijo del Fantasma Vs Averno, Mephisto y Ephesto
  4. Match relámpago: Dark Ángel Vs Marcela
  5. Rey Cometa, Pegasso y Diamante Vs Arkangel, Loco Max y Skandalo
  6. Trueno y Metálico Vs Camorra y Semental
Advertisements
Hablamos de