Previo AEW Rampage 12 de agosto 2022 | Campeonato de Parejas Mixtas AAA

Por | |

AEW Rampage  se presenta este miércoles en el Target Center, en Minneapolis, Minnesota, coliseo con capacidad para 20,500 aficionados y es la casa de los Minnesota Timberwolves  de la NBA.

► La semana pasada:

Las luchas presentadas fueron:

  1. Jon Moxley venció a Mance Warner.
  2. Konosuke Takeshita venció a Ryan Nemeth.
  3. Madyson Rayne venció a  Leila Gray.
  4. CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW: Swerve in our Glory vencieron a Josh Woods y Tony Nese.

► Este viernes en AEW Rampage

Cobertura y resultados AEW Rampage 12 de agosto 2022
AEW Rampage 12 de agosto 2022

En la segunda noche de Quake by the Lake veremos una defensa al Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA. Los actuales monarcas Sammy Guevara y Tay Melo tendrán como retadores a Dante Martin y Skye Blue. Guevara y Melo, recién casados, buscarán una victoria que sirva como extensión a su luna de miel.

Los Trustbusters están buscando marcar territorio. El grupo formado por Ari Daivari, Slim J y Parker Boudreaux ha visto acción en AEW Dark y en el pasado PPV de ROH. El miércoles, Daivari quiso reclutar a Orange Cassidy para su causa, y ante la negativa del rubio, surgió el reto para el mano a mano que veremos hoy: Cassidy vs. Daivari.

Otro a quien Daivari ha querido reclutar es Sonny Kiss. El ofrecimiento fue hecho en el episodio de AEW Dark de esta semana. Kiss no ha aceptado, y ahora tendrá que medirse con Parker Boudreaux.

Además, el Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) lucharán contra Danhausen y el gigantesco Erick Redbeard, que son conocidos colectivamente como Beardhausen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x