Previo AEW Rampage 10 de marzo 2023 | Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

AEW Rampage se presenta este viernes en el Golden 1 Center, en Sacramento, California, arena con capacidad para 17,500 aficionados. Es la casa de los Sacramento Kings de la NBA

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Blackpool Combat Club vencieron a Aussie Open, The Dark Order y Top Flight (***)
  2. Riho venció a Emi Sakura (***)
  3. Powerhouse Hobbs venció a Serpéntico (**)
  4. Keith Lee y Dustin Rhodes vencieron a Swerve Strickland y Parker Boudreaux (***)

► Este viernes en AEW Rampage

Cobertura y resultados AEW Dynamite 10 de marzo 2023
AEW Dynamite 10 de marzo 2023.

Desde que dejó la Dark Order, el «Perro Peligroso» Preston Vance se ha convertido en todo un villano. En mucho le ha beneficiado su membresía en La Facción Ingobernable, donde su mentor es Rush, todo un maestro de las rudezas. Este viernes tendrá la oportunidad de brillar en un mano a mano ante una de las estrellas jóvenes más impresionantes, el japonés Konosuke Takeshita, en el que será, sin duda alguna, un duelo de altísimo nivel.

En un mano a mano, se volverán a encontrar Riho y Nyla Rose. Hace dos años, Rose le quitó a Riho el Campeonato Mundial Femenil AEW, que meses antes Riho había conquistado venciendo a la misma Rose en la final de un torneo por el entonces título vacante.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster, con Daddy Ass) entrarán en acción. Sus rivales serán Jack Cartwheel y Starboy Charlie.

Además, otro duelo entre Sammy Guevara y Action Andretti. Guevara ganó el primer encuentro hace un par de semanas. ¿Se llevará Andretti la revancha?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon