Previo AEW Rampage 1 de abril 2022 | Keith Lee vs. Powerhouse Hobbs

Por | |

AEW Rampage se presenta este miércoles en el Colonial Life Arena, en Columbia, South Carolina (anteriormente llamada Carolina Center, Colonial Center), arena con capacidad para 18,000 aficionados, y casa de los South Carolina Gamecocks de la NCAA.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Dustin Rhodes venció a Lance Archer
  2. reDRagon vencieron a The Dark Order
  3. Nyla Rose venció a Madi Wrenkowski
  4. CAMPEONATO FTW: Ricky Starks retuvo ante ‘Swerve’ Strickland

► Este viernes en AEW Rampage

Cobertura y resultados AEW Rampage 1 de abril 2022

Keith Lee sigue dominando en AEW, una empresa donde los pesos completos suelen estar en segundo plano. Pero el grandulón podría cambiar la tendencia con sus combates, como el que tendrá en este episodio, que será ante otro mastodonte: Powerhouse Hobbs. El ring retumbará con este brutal choque.

En otro duelo que seguramente será tremendo, los Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) se medirán contra Top Flight (Dante Martin y Darius Martin). Estos últimos están invictos desde que reunieran a principios de marzo, después de más de un año en el cual Darius estuvo lesionado.

En lucha de tercias, House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) enfrentarán a Stu Grayson, Evil Uno y Fuego del Sol.

Además, en combate clasificatorio para el torneo femenil de la Owen Hart Foundation, Jamie Hayter luchará contra Skye Blue.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.