Previo AEW Dynamite 9 de marzo 2022 | Leyla Hirsch vs. Thunder Rosa

Por | |

AEW Dynamite se presenta este miércoles en la Hertz Arena, en Estero, Florida, (anteriormente llamada Everblades Arena, TECO Arena y Germain Arena),  arena con capacidad para 7,181 aficionados, y casa de los Florida Everblades de la ECHL .

► La semana pasada:

Las luchas presentadas fueron:

  1. Bryan Danielson venció a Christopher Daniels.
  2. CAMPAL DE PAREJAS: The Young Bucks vencieron a FTR, Top Flight, ReDragon, Varsity Blondes, The Acclaimed, Bear Country, Dark Order.
  3. Thunder Rosa y Mercedes Martínez vencieron a Jamie Hayter y Britt Baker.
  4. Wardlow venció a Cezar Bononi.
  5. Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish vencieron a Hangman Page y The Dark Order.

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 9 de marzo 2022

Scorpio Sky ganó la edición 2021 de Face of the Revolution, y quería participar en la lucha de este año. Sin embargo, Tony Khan decidió nombrarlo retador sin más tramite, así que este miércoles enfrentará a Sammy Guevara por el Campeonato TNT, en la que será la octava defensa del Spanish God desde que obtuvo el título interino en Battle of the Belts.

Después de vencer a Kris Statlander, la talentosa Leyla Hirsch se ha situado en la antesala del Campeonato Mundial Femenil AEW, pero antes de poder enfrentar a Britt Baker por el título, deberá vencer a Thunder Rosa en un World Title Eliminator. La ganadora tendrá su gran oportunidad en la edición St. Patrick’s Day Slam de Dynamite.

Además, la talentosa peleadora de MMA, Paige VanZant, firmará esta noche su contrato con AEW.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.