Previo AEW Dynamite 27 de octubre 2021 I CM Punk vs. Bobby Fish

AEW Dynamite se presenta este miércoles en la Agganis Arena, en la Universidad de Boston, Massachusetts (originalmente llamada Sears Centre y Sears Centre Arena), coliseo con capacidad para 8,000 aficionados y casa de los Boston University Terriers de la  NCAA.

► La semana pasada:

Las luchas presentadas fueron:

  1. WORLD TITLE ELIMINATOR, PRIMERA RONDA: Bryan Danielson venció a Dustin Rhodes
  2. TORNEO POR EL CAMPEONATO TBS, PRIMERA RONDA: Ruby Soho venció a Penelope Ford
  3. Bobby Fish venció a Anthony Greene
  4. WORLD TITLE ELIMINATOR, PRIMERA RONDA: Eddie Kingston venció a Lance Archer
  5. Jungle Boy venció a Brandon Cutler
  6. Cody Rhodes venció a Malakai Black

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 27 de octubre 2021

Mientras se aprieta el paso rumbo a Full Gear, avanzan los torneos varonil y femenil. Uno es el World Title Eliminator, que definirá al siguiente retador al Campeonato Mundial de Peso Completo y enfrentará ya sea a Kenny Omega o a Hangman Page. El otro es para coronar a la primera Campeona TBS.

La lucha del World Title Eliminator será entre Jon Moxley y 10, destacado miembro de la Dark Order. Si bien Moxley fue el segundo poseedor del título mundial, 10 ya fue retador por el Campeonato TNT, dando una tremenda lucha con Darby Allin.

En cuanto al torneo por el Campeonato TBS, se enfrentarán la excampeona NWA, Serena Deeb, y la excampeona AEW, Hikaru Shida. Hace poco Deeb venció a Shida, evitando que acumulara 5o victorias. La japonesa, además de avanzar en el torneo, quiere venganza.

Veremos además a CM Punk versus Bobby Fish. Este reto surgió después de que Fish venciera a Anthony Greene en el pasado episodio de Dynamite, y no contento con la victoria siguió atacándolo, motivando a que Punk fuera a defenderlo.

Sammy Guevara expondrá el Campeonato TNT frente a Ethan Page en una lucha en la que hay más en juego que el título, pues si Sammy pierde, tendrá que dejar para siempre al Inner Circle. Pero si gana, podrá elegir a tres de los miembros del American Top Team que competirán en la lucha de cinco contra cinco en Full Gear.

Además, la Dark Order (Stu Grayson, Evil Uno, Colt Cabana y John Silver) enfrentará a The Elite (Kenny Omega, Adam Cole y los Young Bucks). Hace un par de semanas estos grupos se enfrentaron en lucha de tercias, con victoria ruda. ¿Podrá ganar ahora la Dark Order?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon