Previo AEW Dynamite 23 de noviembre 2022 | Death Triangle vs. The Elite

Por | |

AEW Dynamite  se presenta este viernes en la Wintrust Arenaen Chicago, Illinois local con capacidad para 10,387 fans, y casa de los Chicago Sky de la WNBA.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Bryan Danielson y Claudio Castagnoli vencieron a Chris Jericho y Sammy Guevara (*** 1/2)
  2. Swerve Strickland vencio a Anthony Bowens (***)
  3. CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: PAC, Penta el Zero M y Rey Fénix retuvieron ante AR Fox, Dante Martin y Darius Martin (*** 1/2)
  4. AEW WORLD TITLE ELIMINATOR TOURNAMENT: Ethan Page venció a Bandido (***)
  5. Toni Storm venció a Anna Jay (** 1/2)

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 23 de noviembre 2022
AEW Dynamite 23 de noviembre 2022.

Fue sumamente exitoso el regreso de The Elite a AEW, pues a pesar de no haber ganado, lograron dar ante el Triángulo de la Muerte la mejor lucha de Full Gear. Y esa lucha fue la primera de una serie, pues ambas tercias seguirán enfrentándose hasta que una de ellas gane cuatro de siete encuentros. PAC, Penta el Zero M y Rey Fénix tienen el primer punto, y en este episodio veremos a Kenny Omega y los Young Bucks tratar de igualarlos en esta secuencia luchística por el Campeonato Mundial de Tríos AEW.

En Full Gear, Chris Jericho logró conservar el Campeonato Mundial ROH ganando una lucha de cuatro esquinas frente a Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Sammy Guevara. Y este miércoles tendrá una defensa más cuando enfrente al brutal Tomohiro Ishii, representante de NJPW.

Habrá otra defensa titular: Orange Cassidy responde al reto que le hizo Jake Hager en Full Gear, así que expondrá ante éste el Campeonato del Atlántico AEW.

Además, en la final del torneo AEW World Title Eliminator, Ricky Starks se medirá con “All Ego” Ethan Page. Uno de ellos será el próximo retador al Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

Hablando de dicho título, MJF, el nuevo poseedor del mismo, celebrará su novel reinado, además de que sabremos por qué William Regal decidió ayudarlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x