Previo AEW Dynamite 22 de marzo 2023 | Kenny Omega vs. Hijo del Vikingo

AEW Dynamite  se presenta este miércoles en la Cable Dahmer Arena, en Independence, Missouri, (anteriormente conocido como Silverstein Eye Centers Arena e Independence Events Center), local con capacidad para 7,000 fans.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta vencieron a ‘Hangman’ Adam Page, Evil Uno y Stu Grayson (*** 1/2)
  2. CAMPEONATO TBS: Jade Cargill retuvo ante  Nicole Matthews (*)
  3. CAMPEONATO INTERNACIONAL AEW: Orange Cassidy retuvo ante Jeff Jarrett (** 1/2)
  4. CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King retuvieron ante Kenny Omega y los Young Bucks y Chris Jericho, Sammy Guevara y Daniel García (****)

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 22 de marzo 2023
AEW Dynamite 22 de marzo 2023.

A finales de 2021, AAA tenía previsto enfrentar a Kenny Omega y al Hijo del Vikingo por el Megacampeonato que poseía el primero. Una lesión provocó que Omega renunciara al título y la lucha se cancelara. Y aunque AAA ha buscado desde entonces reprogramar ese duelo, será en AEW donde finalmente se lleve a cabo. Este miércoles el astro canadiense y la gran promesa mexicana darán, sin duda alguna, una de las mejores luchas del año.

Stu Grayson regresó a AEW, reforzando a la Dark Order. La semana pasada, participó en un gran encuentro de tercias ante el Blackpool Combat Club, y de ahí surgió un reto para un mano a mano contra Jon Moxley. ¿Logrará Grayson dar la sorpresa?

Habrá una lucha titular: The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn) defenderán el Campeonato Mundial de Parejas AEW frente a Top Flight (Dante Martin y Darius Martin).

The Outcasts (Saraya, Toni Storm y Ruby Soho) siguen queriendo imponer su ley entre las originales de AEW. En este episodio, veremos a Storm enfrentar a Skye Blue.

Además, Hook se enfrentará con Stokely Hathaway en una lucha sin descalificación que se espera que sea una masacre, a menos de que Hathaway tenga preparado un plan para evitarlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon