Previo AEW Dynamite 15 de mayo 2024 | Kazuchika Okada vs. Dax Harwood

AEW Dynamite se presenta este miércoles en la Angel of the Winds Arena, en Everett, Washington, (anteriormente llamado Everett Events Center), coliseo con capacidad para 10,000 aficionados, y casa de los Everett Silvertips de la WHL.

► La semana pasada

Las luchas presentadas en AEW Dynamite fueron:

  1. Orange Cassidy venció a Trent Beretta (*** 1/2)
  2. Mariah May venció a Harley Cameron (** 1/2)
  3. Jay White venció a Rocky Romero (*** 1/2)
  4. Big Bill y Chris Jericho vencieron a Mo Jabari y Harlon Abbott (* 1/2)
  5. CAMPEONATO TNT: Adam Copeland retuvo ante Brody King (****)

►Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 15 de mayo 2024 | Kazuchika Okada vs. Dax Harwood
AEW Dynamite 15 de mayo 2024.

FTR, la dinámica dupla formada por Dax Harwood y Cash Wheeler, será parte del escuadrón que enfrentará a The Elite en Double or Nothing. En el camino hacia ese PPV, Kazuchika Okada, el rudísimo astro japonés, defenderá el Campeonato Continental AEW ante Harwood. Será un brutal choque de estilos y habilidades, y el ring de AEW se convertirá en el epicentro de la acción.

Después de su rompimiento con The Mogul Embassy, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Swerve Strickland, le concederá un duelo Title Eliminator a su excompañero Brian Cage. De ganar Cage, se volverán a enfrentar con el título en juego.

En otro Title Eliminator, pero por el Campeonato Mundial de Parejas AEW, los Young Bucks se medirán con Christopher Daniels y Matt Sydal.

Por su parte, los violentos Jon Moxley y Bryan Danielson, integrantes del Blackpool Combat Club, chocarán con Kyle Fletcher y Jeff Cobb.

Además, seremos testigos de la firma de contrato entre Willow Nightingale y Mercedes Moné para su lucha por el Campeonato TBS en Double or Nothing.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon