Previa episodio WWE RAW para el 06/05/2013

WWE RAW (Logo 2012)
WWE RAW (Logo 2012)

Que tal, lectores y conocedores de SùperLuchas, aquí la previa de lo que podría estar aconteciendo en la edición de WWE RAW, para este día que contamos a 6 del mes de mayo del año 2013.

El episodio de esta noche se lleva a cabo desde el Roanoke Civic Center en Roanoke, Virginia. Confirmado para el show de esta noche una actualización de la lesión de John Cena. No hay combates confirmados para esta noche, pero se dice que Brock Lesnar, Chris Jericho y The Miz estarían presentes en RAW. Se anuncia a nivel local una lucha en parejas con Ryback y Dolph Ziggler vs John Cena y Alberto Del Río.

WWE se centra en los siguientes puntos para el show de esta noche:

¿Qué revelará John Cena cuando rompa el silencio sobre su lesión?

¿Buscará Antonio Cesaro comenzar una larga y agotadora misión de volver a tener el Título de los Estados Unidos?

¿Tienen Kane y Daniel Bryan los días contados como campeones en parejas?

¿Qué será lo próximo para Alberto Del Rio, Dolph Ziggler y Jack Swagger?

¿Podrán Triple H y Brock Lesnar tener algo que decir antes de Extreme Rules?

Esto es todo por el momento, para mantenerse enterados les exhorto a que sigan la cobertura y resultados del episodio e WWE RAW, por SùperLuchas.net.

Fuente: WWE Staff – WWE.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

28 comentarios en «Previa episodio WWE RAW para el 06/05/2013»

  1. Seguramente confirmarán lucha Sheamus vs Henry y Orton vs Big Show, rivalidades aunque repetidas, si le agregan alguna estipulación, podrian resultar atractivas… o de plano podrian hacer lo que otro usuario dijo (no recuerdo quien) de juntarlos a los 4 en una lucha fatal de 4 esquinas por ser proximo contendiente N°1 al Mundial Pesado…

    Que onda con las Divas??? Al parecer AJ ya tuvo su oportunidad de destronar a Kaitlyn, eso quiere decir que no habra por 2da vez consecutiva defensa del titulo de divas???

  2. Espero q se definan el resto de luchas de Extreme Rules y que haya alguna con alguna estipulacion q nos sorprenda, un I Quit Match o un Last Man Standing estarian muy bien y hace tiempo q no se realizan….

  3. Seguramente confirmarán lucha Sheamus vs Henry y Orton vs Big Show, rivalidades aunque repetidas, si le agregan alguna estipulación, podrian resultar atractivas… o de plano podrian hacer lo que otro usuario dijo (no recuerdo quien) de juntarlos a los 4 en una lucha fatal de 4 esquinas por ser proximo contendiente N°1 al Mundial Pesado…

    Que onda con las Divas??? Al parecer AJ ya tuvo su oportunidad de destronar a Kaitlyn, eso quiere decir que no habra por 2da vez consecutiva defensa del titulo de divas???

  4. Espero q se definan el resto de luchas de Extreme Rules y que haya alguna con alguna estipulacion q nos sorprenda, un I Quit Match o un Last Man Standing estarian muy bien y hace tiempo q no se realizan….

Los comentarios están cerrados.