Previa del episodio de WWE RAW para el lunes 20/5/2013

WWE RAW (Logo 2012)
WWE RAW (Logo 2012)

Saludos conocedores, todos conocemos lo acontecido anoche en el pago por evento WWE Extreme Rules 2013, a partir del episodio de esta noche de WWE RAW, correspondiente al lunes 20 de mayo del año 2013, veremos las secuelas dejadas por este evento y como se desarrollan los acontecimientos de cara al próximo pague por ver denominado WWE Payback.

WWE RAW de esta noche se llevará a cabo en el Sprint Center en Kansas City, Missouri, con las consecuencias de Extreme Rules. CM Punk se rumora que podría regresar esta noche, pero eso no está confirmado. No hay estrellas de tiempo parcial como Triple H, Brock Lesnar o Chris Jericho anunciados para el show de esta noche.

Se anuncia a nivel el combate entre John Cena y Alberto Del Rio vs Ryback y Dolph Ziggler, que obviamente puede cambiar ya que Ziggler sigue estando fuera de accion debido a la contusión.

WWE se está centrando en estos puntos para el show de esta noche:

¿Podrá Dolph Ziggler retornar para enfrentarse a Alberto Del Rio?

¿De qué manera The Shield comenzará su reinado de terror en RAW?

¿ Podrá Ryback hacer otra jugada por el título de la WWE antes de Payback?

* ¿Qué depara el futuro para Brock Lesnar?

¿Tiene Fandango algo más en mente para Chris Jericho?

Esto es todo por el momento no se olviden de seguir la cobertura y resultados por SùperLuchas.net.

Fuente: WWE Staff – WWE.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

17 comentarios en «Previa del episodio de WWE RAW para el lunes 20/5/2013»

  1. En lo personal el Extreme Rules me dejó con buen sabor de boca, puedo darme cuenta de que quizas esta vez The Shield comienzen a mostrar aún más cosas interesantes, sobre todo Ambrose que siendo el campeón de u.s.a. se nota que alparecer la wwe tiene algo grande reservado al igual que a Tyler Black y a Joe Anoa’i.

  2. En lo personal el Extreme Rules me dejó con buen sabor de boca, puedo darme cuenta de que quizas esta vez The Shield comienzen a mostrar aún más cosas interesantes, sobre todo Ambrose que siendo el campeón de u.s.a. se nota que alparecer la wwe tiene algo grande reservado al igual que a Tyler Black y a Joe Anoa’i.

  3. En lo personal el Extreme Rules me dejó con buen sabor de boca, puedo darme cuenta de que quizas esta vez The Shield comienzen a mostrar aún más cosas interesantes, sobre todo Ambrose que siendo el campeón de u.s.a. se nota que alparecer la wwe tiene algo grande reservado al igual que a Tyler Black y a Joe Anoa’i.

  4. Randy orton usó la punt kick??… oponenteya no tiene oponente… umm… podemos sacar muchas conclusiones a posible regreso a los titulos mayores o a un turn heel… pero prefiero ni ilucionarme hasta no verlo de parte de la wwe.

  5. Randy orton usó la punt kick??… oponenteya no tiene oponente… umm… podemos sacar muchas conclusiones a posible regreso a los titulos mayores o a un turn heel… pero prefiero ni ilucionarme hasta no verlo de parte de la wwe.

  6. the shiel dominado en, extreme rules, estan ques e salen, riback y cena terminan al limteen el ppv d emayo, extreme rules lesionados, o casi, lesnar le da una palizaa triple hhh, jericho aacba con el invictode fandango, orton leda la del pulpo añ big show, logico porque peleaban en san louismissouri, en casa de orton, ydel rio numwer wan contender despuesde un brutal I QUIT MATCH CONTRA EL AMERICANO REAL JACK SWAGGER, Y PARA PONER LA GUINDA LA PASTEL, DESPUESDE ESTAR DOMINADO MARK HENRY EN UN STRAP MATCH, COMBATE CON CORREAS, AL GUERRERO CELTAS SHEAMUS, VAY GANA SHEAMUS DE CHIRIPA, Y OFRECIENDO ESPECTACULO DEL BUENO, MA SLUEGO COMO SIEMPRE EL PRE-SHOW DEL PPV CORRESPONDIENTE, QUE COMO TOODS PUDIMOS COMPROBAR ERA PURO RELLENO, PORQU EYASE SABIAQ UE IBAA GANAR THE MIZ, EL AWESOME, NUMERO UNO A CODI, BIGOTE, RHODES,MAS QUE DE SOBRA.

  7. Randy orton usó la punt kick??… oponenteya no tiene oponente… umm… podemos sacar muchas conclusiones a posible regreso a los titulos mayores o a un turn heel… pero prefiero ni ilucionarme hasta no verlo de parte de la wwe.

  8. the shiel dominado en, extreme rules, estan ques e salen, riback y cena terminan al limteen el ppv d emayo, extreme rules lesionados, o casi, lesnar le da una palizaa triple hhh, jericho aacba con el invictode fandango, orton leda la del pulpo añ big show, logico porque peleaban en san louismissouri, en casa de orton, ydel rio numwer wan contender despuesde un brutal I QUIT MATCH CONTRA EL AMERICANO REAL JACK SWAGGER, Y PARA PONER LA GUINDA LA PASTEL, DESPUESDE ESTAR DOMINADO MARK HENRY EN UN STRAP MATCH, COMBATE CON CORREAS, AL GUERRERO CELTAS SHEAMUS, VAY GANA SHEAMUS DE CHIRIPA, Y OFRECIENDO ESPECTACULO DEL BUENO, MA SLUEGO COMO SIEMPRE EL PRE-SHOW DEL PPV CORRESPONDIENTE, QUE COMO TOODS PUDIMOS COMPROBAR ERA PURO RELLENO, PORQU EYASE SABIAQ UE IBAA GANAR THE MIZ, EL AWESOME, NUMERO UNO A CODI, BIGOTE, RHODES,MAS QUE DE SOBRA.

Los comentarios están cerrados.