Anuncio

Previa del episodio de iMPACT! Wrestling para el 5 de junio 2014

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Saludos amigos fanáticos, como de costumbre les doy la bienvenida de nuevo a otra columna más de su previa para el episodio de Impact Wrestling, correspondiente a la noche de hoy jueves que contamos a 5 del mes de junio del corriente año 2014, actualmente en curso, programa que sale al aire a través de la cadena estadounidense Spike TV.

El retorno impactante de Samoa Joe la semana pasada igualó las probabilidades, pero podrá la presentación de la máquina samoana sufrir una reacción violenta para ir a la guerra con el Director de Operaciones de Lucha Libre, MVP? Samoa Joe estará en la emisión de esta noche y va a hablar por primera vez desde su regreso.

Bully Ray está en pie de guerra, y empeñado en vengarse: Seis mesas para seis víctimas. La semana pasada, Spud fue el primero en pasar por una mesa.

¿Quién va a ser la segunda víctima del Bully Ray este jueves por la noche MVP, Bobby Lashley, Kenny King, EC3 o ... DIXIE?

La semana pasada, Magnus desafió a Bram para que diera un paso adelante contra un luchador de la élite de TNA y se enfrente a Willow. Bram se ha comprometido y el combate se ha convertido en oficial para esta noche en IMPACT

¿Puede el recién llegado demostrar su actitud intensa en contra del alter-ego de Jeff Hardy y probarse a sí mismo ante Magnus? No te pierdas Willow vs Bram el jueves.

Es todo por el momento, nos encontramos la semana próxima para otra edición de la serie, agradeciéndole por el favor de su lectura me despido hasta entonces.

Fuente: Impactwrestling.com.

Anuncio