Más detalles del presunto abuso de Alberto del Río a una mujer

Por | |


Aunque ya les habíamos traído una primera noticia en torno a los detalles del caso en donde Alberto del Río está acusado por una mujer de abusar sexualmente de ella, ahora conocemos nuevos detalles de lo ocurrido en pro de, respetuosamente, informar y hacer valer la denuncia de la víctima. Además, informamos que hemos contactado a Keith McMahon, abogado y representante de vieja data de Alberto el Patrón, pero no ha dado respuesta a nuestra solicitud de una declaración.

► Presunto abuso de Alberto del Río

TMZ Sports pudo obtener acceso legal al reporte del departamento de policía del condado de Bexar, en Texas, y describen la situación como "muy perturbadora". La acusada, que según la policía, solamente habla español, dijo que Alberto explotó el 3 de mayo en San Antonio, Texas, donde reside, y la acusó de serle infiel con otro hombre. Cuando ella lo negó, Del Río le dañó el celular, la laptop y hasta intentó quemarle en pasaporte en un ataque que empezó cerca de las 10 de la noche de ese 3 de mayo y duró hasta las 2:30 pm del 4 de mayo.

Alberto del Río arrestado (10/05/2020) / TMZ.com Presunto abuso de Alberto del Río
Presunto abuso de Alberto del Río

Además de todos los detalles que ya se saben, la mujer dijo que tiene mucho miedo de Alberto del Río y planea irse de San Antonio tan pronto como le sea posible. El oficial de policía vio múltiples contusiones en la cara, brazos, piernas y cuello de la mujer víctima. Se desconoce cuándo deberá ir a juicio el luchador.