Pese a programar un PPV hace menos de una semana, WWE no quiere que la máquinaria se detenga en lo que queda de mes de junio. Como si Super ShowDown hubiera sido un show paralelo a la realidad, Stomping Grounds continuará la cronología regular de eventos. Aunque eso sí, continuando muchas de las rivalidades que no se cerraron en Arabia Saudita. Y por otra parte, dando paso a nuevas, caso de la división femenil o los cruceros. Porque estos últimos parece que contarán con combate titular, y en forma de Triple Amenaza.

La pasada noche, además de contar con el debut de Chad Gable, 205 Live programó un disputado Fatal 4-Way para determinar el siguiente retador al Campeonato de Peso Crucero que porta Tony Nese. Tan reñido, que su final no quedó claro, pues Akira Tozawa y Drew Gulak consiguieron consumar una doble cuenta de tres uno al mismo tiempo, tras un Superplex. Secuencia perfectamente ejecutada, que imposibilitó ciertamente el poder determinar un ganador, ante la frustración de Drake Maverick. Una pena, reitero, que WWE impulse tan poco este programa (pese a ser elogiado semanalmente por numerosas Superestrellas), que ayer volvió a presentar un producto de calidad luchística a años luz del elenco principal.

«¿¡¿Va a ser Akira Tozawa o Drew Gulak quien desafíe a Tony Nese por el título Crucero en Stomping Grounds?!?

«¡Decídete, Drake Maverick!«

Así, Nese espera oponente, y debido a este desenlace todo apunta a que deberá vérselas con más de un aspirante: Tozawa y Gulak. Un regreso de estos dos veteranos de 205 Live a los puestos principales, y que en el caso del segundo, merecería ya una recompensa en forma de oro, pues su personaje ha evolucionado de gran manera y a día de hoy resultaría un muy interesante monarca. Por tanto, el cartel de Stomping Grounds quedaría de la siguiente manera.

– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE; Lucha en Jaula de Acero
– Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Universal
– Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans por el Campeonato Femenil Raw
– Bayley (c) vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenil SmackDown
– Roman Reigns vs. Drew McIntyre
– Tony Nese (c) vs. Akira Tozawa y Drew Gulak por el Campeonato de Peso Crucero

El mencionado próximo PPV de WWE tendrá lugar el 23 de junio, desde el Tacoma Dome de Tacoma, Washington.

Hablamos de