Mañana, 22 de agosto, será presentado oficialmente el libro biográfico “Ultimate Warrior: A Life Lived ‘Forever’ – The Legend of a WWE Hero», a un año y cuatro meses de la partida de este plano terrenal de la súper estrella de WWE, Ultimate Warrior 

Book Launch: The Ultimate Warrior: A Life Lived “Forever”: The Legend of a WWE Hero by Jon Robinson

El libro, autoría de Jon Robinson, narra la vida y vicisitudes de James Brian Hellwig desde su humilde niñez, hasta convertirse en una de las estrellas más fulgurantes del universo luchístico, el prototipo de hombre fuerte en WWE. La introducción de esta obra literaria corrió a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de WWE, Paul Levesque «Triple H» y los comentarios fueron hechos por Dana Warrior, viuda del espectacular gladiador. La venta oficial en librerías de prestigio ocurrirá hasta el próximo 15 de septiembre.

Robinson, un experimentado autor del deporte de entretenimiento ha escrito también las obras «Rumble Road», «My Favorite Match» y «The Attitude Era», todas relacionada con el deporte de la lucha libre.

La presentación del libro se efectuará en el The Powerhouse Arena, una de las librerías neoyorkinas de más encanto en la ciudad, en el corazón de Brooklyn, ante un selecto grupo de 300 aficionados (con registro previo), quienes además de adquirir la obra podrán disfrutar de las actividades que habrá durante la presentación como son una firma de autógrafos por parte del autor, sesión de fotos con una estatua de Warrior, una muestra museográfica con fotos inéditas y artículos usados por el luchador, y decorarse el rostro como Ultimate Warrior pasando por las manos de un artista en pintura facial.

Presentación del libro "Ultimate Warrior: A Life Lived 'Forever' - The Legend of a WWE Hero". 1
The Powerhouse Arena, librería donde se presentará el libro biográfico de Ultimate Warrior / www.powerhousearena.com
Hablamos de