Presencia de The Rock impulsó los ratings de WWE NXT

El episodio de WWE NXT de esta semana fue el primero del 2025 y se celebró el ya tradicional New Year’s Evil, que tuvo un buen cartel, y tres cambios titulares: Oba Femi como el nuevo Campeón NXT, Giula como Campeona NXT y Lexis King como el nuevo monarca de la Heritage Cup. Sin embargo, lo más llamativo fue la presencia de The Rock, quien fue el encargado de cerrar el programa.

► The Rock estuvo por primera vez en NXT

La presencia de The Rock en NXT fue uno de los temas más llamativos en el programa de este martes, por la expectativa que siempre genera, teniendo en cuenta que era su primera vez en el programa y compartió un segmento tras bastidores con su hija Ava, el cual podría calificarse de histórico por lo que se vivió en ese momento.

Pero la presencia de The Rock tuvo un impacto más que mediático, ya que según informó WrestleNomics, el episodio del 7 de enero de NXT consiguió 957 mil espectadores con 0,25 de rating en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Esta cifra es un aumento masivo en la audiencia con respecto al programa de la semana pasada, que obtuvo 626 mil espectadores y un aumento en su rating, que hace 8 días fue de 0,16. Al momento de la edición se desconoce cómo fue el comportamiento de estos números por cada cuarto de hora.

Sin duda, WWE inició con buen pie este 2025 logrando dos buenos programas (RAW y NXT) —en ambos estuvo The Rock— en la ciudad de Los Angeles y espera continuar ese ímpetu durante las siguientes semanas, mientras se da inicio a la ruta hacia WrestleMania y hacia Stand and Deliver, en el caso de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102