Premios Puroresu Pro-Wrestling 2007

Hace unos días, se celebró la edición número 37 de la entrega de premios Puroresu Pro-Wrestling, presentados por Tokyo Sports, se trata de los premios a la Lucha Libre profesional más respetados en Japón, y posiblemente en el mundo.

Para no variar, la promoción Pro Wrestling NOAH -que es en mi opinión personal la mejor empresa de lucha libre del mundo- ganó en las categorías más importantes.

El mejor luchador del 2007
Mitsuharu Misawa
(NOAH)

Tiger Mask II, el legendario Mitsuharu Misawa sigue cosechando trofeos tras 26 años de carrera. Este 2007 sus defensas del campeonato de NOAH incluyeron victorias sobre algunos de los mejores luchadores de la actualidad: Takuma Sano, Bison Smith , Samoa Joe (ex-Campeón TNA y ROH), Takeshi Morishima (Campeón de ROH), KENTA y Naomichi Marufuji.

Continúa la lista de ganadores

  • La lucha del año
    Mitsuharu MISAWA & Jun AKIYAMA vs. Kenta KOBASHI & Yoshihiro TAKAYAMA
    (NOAH)
    La lucha del regreso del «dios de la lucha libre», Kenta KOBASHI, llevada a cabo el 2 de Diciembre del 2007, como reportamos en Superluchas, verdaderamente un clásico instantáneo.
  • La pareja del año
    Togi Makabe & Toru Yano
    (NJPW)
    (Aunque algunos dicen que debieron ganar Bernard & Tomko).
  • Premio Outstanding Performance
    Hiroshi Tanahashi
    (NJPW)
  • Premio al luchador más técnico
    Daisuke Sekimoto
    (BJW)
  • El premio al espíritu de combate
    Takeshi Morishima
    (NOAH)
    Uno de los estelares de NOAH y campeón de ROH
  • El premio al regreso del año
    Kenta Kobashi
    (NOAH)
  • Novato del año
    BxB Hulk
    (Dragon Gate)
  • Premio a la trayectoria
    Karl Gotch
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Premios Puroresu Pro-Wrestling 2007»

  1. Muy merecido el premio para misawa,y tambien esa lucha del regreso de kobashi estuvo increible. Sin duda alguna NOAH la mejor empresa del mundo

  2. Es de destacar, como el luchador mas tecnico es elemento de Big Japan, empresa que se destaca por sus luchas hardcore.

    Me parece buena seleccion de premios, aunque no aparece ningun elemento de AJPW, por ahi se extraña la presencia de Yoshitsune, quien ha tenido tambien un muy buen año, causando buenas impresiones.

  3. Muy merecido el premio para misawa,y tambien esa lucha del regreso de kobashi estuvo increible. Sin duda alguna NOAH la mejor empresa del mundo

  4. Es de destacar, como el luchador mas tecnico es elemento de Big Japan, empresa que se destaca por sus luchas hardcore.

    Me parece buena seleccion de premios, aunque no aparece ningun elemento de AJPW, por ahi se extraña la presencia de Yoshitsune, quien ha tenido tambien un muy buen año, causando buenas impresiones.

  5. Por k unikamente 4 posts si esto habla de verdadera lucha? eso sono como a dr mascara pero puesto k la respuesta es obvia es po k el especataculo es mas seguido k la vdd lucha

  6. Por k unikamente 4 posts si esto habla de verdadera lucha? eso sono como a dr mascara pero puesto k la respuesta es obvia es po k el especataculo es mas seguido k la vdd lucha

Los comentarios están cerrados.