«Prefiero derramar sangre que lágrimas, por eso regresé»: Masashi Takeda

Hace unos días, Masashi Takeda regresó al ring en una función que presentó la empresa Freedoms en el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

► Vuelve «Crazy Kid»

Esta fue la primera lucha de Masashi Takeda luego de seis meses de ausencia. El motivo, su esposa Yuka, quien trabajó en la agrupación idol Through Skills, murió repentinamente en enero de este año, y Takeda, quien de repente vio terminar su vida matrimonial de unos cinco años, decidió un retiro temporal para honrar su memoria.

Su hija tenía un año y medio en ese momento, por lo que también pensó en cortarse el pelo rubio y conseguir otro trabajo, pero el pensó:

Cuando mi hija pueda recordar, y vea las heridas en el cuerpo de su padre, incluso si estuviera haciendo un trabajo normal, siempre me preguntará donde me las hice, por eso decidí volver a los combates death match.

Mientras su hija de dos años lo miraba fijamente, Takeda participó en la lucha estelar  al lado de luchadores de primera línea, como Jun Kasai y Daisuke Masaoka como socios. Dio una espléndida batalla que no lo hizo sentir fuera de lugar, y al final, Takeda dio la asistencia para que Kasai llevara a Violento Jack al toque de tres y diera más brillo a su regreso.

Este día también fue el cumpleaños de Yuka, y Takeda derramó lágrimas, pero dirigiéndose hacia el cielo dijo:

Esto es lo mejor. Prefiero derramar sangre que lágrimas, por eso regresé. Me quedaré así hasta el final y seguiré viviendo. Soy un padre que derramará sangre en cada batalla y quizá mi hija piense en algún momento que estoy loco, pero definitivamente la criaré lo mejor posible. Yuka-san, por favor, cuídame a partir de ahora. ¡Feliz cumpleaños!

Mientras el daba su mensaje, el público que colmó el Korakuen Hall lo recibió con estruendosos aplausos, al único «Crazy Kid» que salió victorioso en su regreso al ring.

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon