El día de hoy se realizará NXT TakeOver XXV desde la Webster Bank Arena, de Bridgeport, Connecticut. El cartel está conformado por cinco luchas, cuatro de ellas titulares, disputándose el Campeonato de Parejas, Campeonato Femenil, Campeonato Norteamericano y Campeonato NXT.

A continuación te presentamos las predicciones de NXT TakeOver XXV. 

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (29-05-19)

 Roderick Strong vs. Matt Riddle

Este evento marcará el inicio de la supremacía de The Undipsuted Era o un golpe fallido histórico. Roderick Strong llega con la obligación de vencer a Matt Riddle.

Por otra parte, una vitoria de Riddle y un hipotético triunfo de Adam Cole, lo pondría en el radar del Campeonato NXT, casi de manera instantánea.

La rivalidad ha sido buena y ambos han demostrado parte de su arsenal, aunque sigue siendo muy cerrada.

Predicción: Matt Riddle vence a Roderick Strong.

Lucha de escaleras por el Campeonato de Parejas NXT
Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Forgotten Sons (Wesley Blake y Steve Cutler)

Esta contienda será la más disputada de las cincos. Todos los equipos llegan con la mira en ser el próximo estandarte de la división de parejas NXT, y aunque Kyle O’Reilly y Bobby Fish lleven la ventaja en cuanto a experiencia, el resto le ha ido tomando medida.

Para Oney Lorcan y Danny Burch, esta es la oportunidad perfecta para despuntar, pues antes tuvieron oportunidades y se quedaron a nada de lograrlo.

Mientras que The Street Profits y The Forgotten Sons, son los que buscarán dar el golpe de autoridad en la división.

Predicción: The Undisputed Era nuevos Campeones de Pareja NXT.

Campeonato Norteamericano NXT
The Velveteen Dream (c)
vs. Tyler Breeze

Una de la luchas de mayor expectativa. A pesar de que Tyler Breeze regresó del elenco principal, donde obviamente jamás fue verdaderamente valorado, ha dejado claro que en su vuelta a NXT viene por todo y por todos.

The Velveteen Dream ha logrado un reinado sólido, y en las dos defensas titulares, pese a todo, ha retenido su cetro. Esa vez en el duelo tiene menos ventaja.

Predicción: Tyler Breeze nuevo Campeón Norteamericano NXT.

Campeonato Femenil NXT
Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai

Otra de las rivalidades bien trabajadas desde hace varios meses. Shayna Baszler le ha hecho la vida imposible a Io Shirai junto a Jessamyn Duke y Marina Shafir.

Las pocas que les han hecho frente también han caído, exceptuando a Candice LeRae, la cual estará en la esquina de la nipona. Contienda de pronósticos reservados y una de las más reñidas del cartel.

Predicción: Shayna Baszler retiene el Campeonato Femenil NXT.

 Campeonato NXT
Johnny Gargano (c) vs. Adam Cole

Esta historia y rivalidad apunta a ser la mejor, o al menos de las mejores de NXT. Ya en TakeOver: New York demostraron su enorme potencia luchístico en una lucha de dos a tres caídas.

Adam Cole reflejó un estilo recio y destructivo. El pundonor de Johnny Gargano pudo mucho más y logró darle la vuelta, conquistando el campeonato máximo de la marca amarilla.

Predicción: Adam Cole nuevo Campeón NXT.

Advertisements

Hablamos de